Jump to content

Quitar error radio tras instalacion Dension 300


kikevilla

Publicaciones recomendadas


Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos.

 

Buenas , yo llevo interface de ipod que a nivel de conexionado va igual que el dension. Tienes que codificar el modulo de la radio indicando que llevas cargador de CD.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos.

 

Buenas , yo llevo interface de ipod que a nivel de conexionado va igual que el dension. Tienes que codificar el modulo de la radio indicando que llevas cargador de CD.

 

Saludos

 

Gracias x tu respuesta compañero. Y eso como se hace como dice Moy? Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos.

 

Buenas , yo llevo interface de ipod que a nivel de conexionado va igual que el dension. Tienes que codificar el modulo de la radio indicando que llevas cargador de CD.

 

Saludos

 

Gracias x tu respuesta compañero. Y eso como se hace como dice Moy? Salu2.

 

No, tienes que entrar en el módulo de la radio (56) y cambiar la codificación que tienes. Depende de lo que lleves instalado en el coche será una codificación o otra. volante mf, bluetooth, rns-e, cargador de cd.......... Yo por ejemplo llevando volante mf, bluetooth,rns-e, interface de ipod(para codificar es como si fuera cargador de cd) tengo este coding 0205717

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, me gustaría saber si es posible quitar el error que sale en el módulo de la radio tras hacer un autoscan con vagcom debido a la instalación del Dension Gateway 300. Gracias y saludos.

 

Buenas , yo llevo interface de ipod que a nivel de conexionado va igual que el dension. Tienes que codificar el modulo de la radio indicando que llevas cargador de CD.

 

Saludos

 

Gracias x tu respuesta compañero. Y eso como se hace como dice Moy? Salu2.

 

No, tienes que entrar en el módulo de la radio (56) y cambiar la codificación que tienes. Depende de lo que lleves instalado en el coche será una codificación o otra. volante mf, bluetooth, rns-e, cargador de cd.......... Yo por ejemplo llevando volante mf, bluetooth,rns-e, interface de ipod(para codificar es como si fuera cargador de cd) tengo este coding 0205717

 

Saludos

 

Muchisimas gracias compañero, he entrado en el módulo 56 he puesto la codificación como si llevara cargador de CD's y se ha quitado el error funcionando todo correctamente, autoscan todo OK. Muchas gracias de nuevo. Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.