TAXI Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Cuatro horitas y a cenaaaaar!!!!!! Responder
gasolini Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 que paseis una feliz cena de navidad. Joaquín, que te recuperes pronto! un saludo Responder
mochilo75 Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Recordar que hemos retrasado la cena a las 21:30!! PD. Que pena Rafa que no estes mas cerca y te vinieras a cenar tu tambien!! Un abrazo!! Responder
Rushifuru Publicado 22 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2012 Pasadlo muy bien chicos, que pena que no estemos un poco mas cerca. Un Saludo a todos!!! Responder
TAXI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 que paseis una feliz cena de navidad. Joaquín, que te recuperes pronto! un saludo Muchas gracias Rafa,yo creo que en cuatro días ya estoy al pie del cañón. Un besote para Emma y tus peques,a ti un abrazo de oso amigo. Felices fiestas. Responder
TAXI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Que pedazo de cena nos hemos pegado. Disfrutamos ayer de una agradable compañía bien acompañados de nuestras parejas,el ambiente fue excepcional como no podía ser de otra manera,nos reímos un montón y estuvimos bien ventilados ya que nos dieron la mesa de la entrada "este asunto hay que mejorarlo". Alguna foto se hizo y esperaremos impacientes para verlas. Gracias a todos por compartir esta noche mi mujer Paqui y yo os lo agradecemos. Felices fiestas a los que no habéis podido asistir por cualquier motivo. Responder
mochilo75 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ha sido una cena memorable, la primera de este nuevo Prc Barcelona y por supuesto que no la ultima!! Estupenda la compañia y con ganas de preparar la proxima!! FELICES FIESTAS!! :claugh: Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenas tardes. Fue un placer poder compartir un buen rato con todos vosotros y sobre todo poder compartirlo con nuestras parejas y niños. Esta ha sido nuestra primera cena del resurgido PRC Barcelona, la primera de muchas que se seguirán organizando, junto con la ayuda del nuevo Coordinador de PRC Taxi Abrera, el cual llevara la organización de eventos que surjan para hacer este PRC muy grande junto a todos vosotros. Y ahora pondré unas fotos de no muy buena calidad ya que las hice con el móvil al no llevar la cámara de fotos. Un abrazo. Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Mas Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Mas. Responder
Oscar1971 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Mas. Responder
TAXI Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Estupendas fotos Óscar. Para mi es un honor que hayáis pensado en mi para ofrecerme el puesto de coordinador del PRC. Por supuesto que acepto la responsabilidad del cargo y lo intentare hacer lo mejor que pueda. Ya os anticipo a todos que por mi parte voy a intentar que nuestro PRC sea lo más activo posible y buscare actividades para que nadie se aburra. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.