MooCKye Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 El próximo día 22 de diciembre se celebra la cena de navidad del prc barcelona de audisportiberica y para conmemorar este día Es por ello que animo a todos y todas a que nos reunamos y lo celebremos como la ocasión lo merece. Creo que el foro nos ha aportado muchas experiencias positivas y algún brico que otro y que mejor manera para contribuir con el espiritu ASI que la de organizar una cena en la que tanto los de Barcelona, Gerona, Lerida y Tarragona nos sentemos juntos y compartamos una noche inolvidable en honor a este club. Por supuesto que esta "incitación" va dirigida a miembros, socios, colaboradores, partners,moderadores, la junta directiva....... en fin, todos los que hacéis posible que el barco siga a flote!! Como la crisis aprieta cada vez mas había pensado en un lugar económico y con con variedad de comida (pinchos, pizzas, etc), con comedor amplio, facilidad de aparcar y con buenos accesos por autopista......... y os propongo que cenemos en el rest. La Tagliata, en Cornella de Llobregat. Ya se organizo una vez una cena del PRC y estuvo bien!. Esta ubicada en el Passeig dels Ferrocarrils Catalans, 156, esquina con Av. de la Fama. (muy cerca de donde se organizan los almuerzos y de la Tienda Aurgi) La hora de la cena la podríamos marcar a las 21:00 h para dar tiempo a los que trabajen por la tarde y para los que se desplacen de poblaciones lejanas! Espero que la idea os guste tanto como a mi!! es una cita importante para el prc y quizás algún día podamos decir: yo estuve alli Un saludo a todos!! Responder
mochilo75 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Contad conimigo!! ASI aprovecharemos para celebrar que nos ha tocado la loteria de Navidad!! :claugh: Responder
TAXI Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Fantástico yo por supuesto que iré aunque tenga que ir en taxi jajaja,estoy solo con un brazo operativo. Creo que habría que poner la lista para la previsión de plazas a reservar en el restaurante con tu permiso David la inicio: Mookye............? Mochilo75.........? Taxi..................2 Ir copiando y pegando en la lista,espero que sea muy larga y llenemos la calle con nuestras máquinas. Un abrazo para todos. Responder
MooCKye Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Empezamos a actualizar la lista Moockye............2, la peque la dejo con ? Mochilo75.........? Taxi..................2 Responder
MooCKye Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Fantástico yo por supuesto que iré aunque tenga que ir en taxi jajaja,estoy solo con un brazo operativo. Creo que habría que poner la lista para la previsión de plazas a reservar en el restaurante con tu permiso David la inicio: Mookye............? Mochilo75.........? Taxi..................2 Ir copiando y pegando en la lista,espero que sea muy larga y llenemos la calle con nuestras máquinas. Un abrazo para todos. joaquin si te se tiene que ir a buscar solo tienes que decirlo un abrazo y cuando quieras echamos un frontón... Responder
jESUS 74 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Que lastima yo trabajo esa noche..joer... Responder
MooCKye Publicado 16 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 Que lastima yo trabajo esa noche..joer... Siempre te puedes escapar un rato yo no se lo digo a la jefa Responder
Oscar1971 Publicado 16 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2012 (editado) Dos más que se apuntan y a la espera de respuesta por parte de mis compis Llatzer y Gemma. Falta también nuestro amigo MPowa que como no lo vea en la lista pronto ……. Jesús una lástima no poder compartir un buen rato contigo, pero cenar tendrás que cenar aunque trabajes…,siempre te puedes escapar un ratillo y hacernos compañía. Joaquim espero que te recuperes pronto y como dicen por aquí si hace falta te vamos a buscar. Moockye............2, la peque la dejo con ? Mochilo75.........? Taxi..................2 Oscar1971.........2 Editado 16 de Diciembre del 2012 por oscar1971 Responder
TAXI Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Gracias por vuestro ofrecimiento solidario pero creo que podré conducir al ser el coche automático lo malo será el cinturón de seguridad que pasa justo por encima de la herida pero creo que lo solucionaré poniendole una pinza para que no me tive,un brico más jajaja. Ya mismo nos vemos. Responder
mochilo75 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Alli nos vemos!! Moockye............2, la peque la dejo con ? Mochilo75.........2 mas el peque Taxi..................2 Oscar1971.........2 Responder
MEMPHIRS Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Yo no podre ASIstir a la cena de navidad Ya tengo el dia ocupado. Responder
Oscar1971 Publicado 17 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2012 Dos más que se apuntan a la cena. Moockye............2, la peque la dejo con ? Mochilo75.........2 mas el peque Taxi..................2 Oscar1971.........2 Ungin_Tonic……2 Responder
tatillo Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Me es imposible ASIstir chicos, una pena pero trabajo esa noche. Trabajo hasta en noche buena ASI que disfrutar de la cena!!! Un saludo. Por cierto enhorabuena Oscar por formar parte de la junta! Responder
jESUS 74 Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Chicos yo no puedo asistir..pasarlo muy bien y otra vez será. el curro es lo primero lo siento!! Responder
Mpowa Publicado 18 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2012 Buenas. Contad conmigo! Y a ver si se anima uno que yo me se... Moockye............2, la peque la dejo con ? Mochilo75.........2 mas el peque Taxi..................2 Oscar1971.........2 Ungin_Tonic……2 MPowa........... 1 P.D: Cornellá <_< . Saludos :claugh: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.