Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Lo primero decir que menudo envidia dais y que lastima no poder ir, me ubiese gustado ya lo sabeis

y segundo muchas felicidades joaquin por tu nueva labor, está claro que nos cuidaras bien...jeje

un saludo a todos!

Publicado

Felicidades a todos. Que paseis unas buenas fiestas!

Y a ti joaquin, mas aún si cabe. No se me ocurre nadie mejor para esto, un abrazo enorme.

Yo también os deseo unas muy felices fiestas :claugh: y un abrazote virtual para ti y unos besazos enormes para Toñi y Daniela.

Lo primero decir que menudo envidia dais y que lastima no poder ir, me ubiese gustado ya lo sabeis

y segundo muchas felicidades joaquin por tu nueva labor, está claro que nos cuidaras bien...jeje

un saludo a todos!

Tatillo que eres más escurridizo que una anguila.

A ver cuando te puedes pasar para ver tu máquina actualizada ya se que el curro te lo impide y eso es lo primero por supuestísimo.

A partir de primero de año me voy a encargar de que no os aburráis,intentaremos hacer actividades económicas ya que "no está el hono para bollos" y sobretodo mantener el día de reunión que aunque sólo nos tomemos una cerveza es muy importante para que todos aportemos ideas y mantener el PRC activo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.