MooCKye Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 La verdad que fue todo un éxito. Felicitar a Taxi por su nueva labor en este prc. Un abrazo a todos y FELICES FIESTAS :claugh: :claugh: :claugh: :claugh: Responder
xavi10 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2012 Felicidades a todos. Que paseis unas buenas fiestas! Y a ti joaquin, mas aún si cabe. No se me ocurre nadie mejor para esto, un abrazo enorme. Responder
tatillo Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Lo primero decir que menudo envidia dais y que lastima no poder ir, me ubiese gustado ya lo sabeis y segundo muchas felicidades joaquin por tu nueva labor, está claro que nos cuidaras bien...jeje un saludo a todos! Responder
TAXI Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Felicidades a todos. Que paseis unas buenas fiestas! Y a ti joaquin, mas aún si cabe. No se me ocurre nadie mejor para esto, un abrazo enorme. Yo también os deseo unas muy felices fiestas :claugh: y un abrazote virtual para ti y unos besazos enormes para Toñi y Daniela. Lo primero decir que menudo envidia dais y que lastima no poder ir, me ubiese gustado ya lo sabeis y segundo muchas felicidades joaquin por tu nueva labor, está claro que nos cuidaras bien...jeje un saludo a todos! Tatillo que eres más escurridizo que una anguila. A ver cuando te puedes pasar para ver tu máquina actualizada ya se que el curro te lo impide y eso es lo primero por supuestísimo. A partir de primero de año me voy a encargar de que no os aburráis,intentaremos hacer actividades económicas ya que "no está el hono para bollos" y sobretodo mantener el día de reunión que aunque sólo nos tomemos una cerveza es muy importante para que todos aportemos ideas y mantener el PRC activo. Responder
carlosbcn Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2012 Una pena no haber podido asistir a esa cena.ya que tuve al peque bastante malo esa semana. Enhorabuena ha taxi por ese puesto del prc. Y como no feliz Navidad ha todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.