Jump to content

Llantas BBS rs gt en 19


THE OCTOPUS 88

Publicaciones recomendadas


Joe, si quieres réplicas de chinos dilo desde el principio. Con la currada que se ha pegado BBTuner ;)

 

No lo indique lo siento..

 

En breve me comprare o replicas bbs lemans o rs gt aun estoy con la duda

 

Un Saludo amigos ;)

 

Lo que si le pondre 8,5 delante y 9,5 detras, ahi gente que lo lleva y le entra a nuestro coche, alomejor hay que ponerle separador de 15 mm o menos para que no toque con la pinza, alguien sabe de alguien que lleve 9,5 detras en 19?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe, si quieres réplicas de chinos dilo desde el principio. Con la currada que se ha pegado BBTuner ;)

 

No lo indique lo siento..

 

En breve me comprare o replicas bbs lemans o rs gt aun estoy con la duda

 

Un Saludo amigos ;)

 

Lo que si le pondre 8,5 delante y 9,5 detras, ahi gente que lo lleva y le entra a nuestro coche, alomejor hay que ponerle separador de 15 mm o menos para que no toque con la pinza, alguien sabe de alguien que lleve 9,5 detras en 19?

 

un saludo

 

En 19 no, pero en 18 ya conozco a uno que lleva 9 de ancho y uf.. vaya pajote. En 9,5 tiene que quedar culogordo culogordo :D:D Si al final pones en 9.5, fotos porfa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy caliente!!! jeej en diciembre- enero estara puesto, pondre no lo dudeis

 

Estoy a la espera de vender mis replica de la mejor calidad RS4 en 17 nuevas, una semana de uso con neumaticos nuevos igual con una semana, por 600 euros las tengo tiradas

 

Si sabeis de alguien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy caliente!!! jeej en diciembre- enero estara puesto, pondre no lo dudeis

 

Estoy a la espera de vender mis replica de la mejor calidad RS4 en 17 nuevas, una semana de uso con neumaticos nuevos igual con una semana, por 600 euros las tengo tiradas

 

Si sabeis de alguien ;)

Pon fotos e igual ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT con 19 es un monster truck, sobre todo con la suspensión de serie.

 

Quien te ha dicho que llevara suspension de serie con las 19 jejeje claro que no lo dejare asi queda fatal, suspension bajada y 19 se va de manooos :drooling:

 

Pues si encima lo bajas... Yo creo que 19 te va a rozar mucho. Ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El TT con 19 es un monster truck, sobre todo con la suspensión de serie.

 

Quien te ha dicho que llevara suspension de serie con las 19 jejeje claro que no lo dejare asi queda fatal, suspension bajada y 19 se va de manooos :drooling:

 

Pues si encima lo bajas... Yo creo que 19 te va a rozar mucho. Ya nos contarás

 

 

 

Bueno lo que se pueda...tampoco lo quiero pegado al suelo, si no que este bajito sin espacio entre rueda y chapa

 

Ya he visto muchos tt en 19 en algun foro, asi que factible creo que es

Editado por THE OCTOPUS 88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy muy caliente!!! jeej en diciembre- enero estara puesto, pondre no lo dudeis

 

Estoy a la espera de vender mis replica de la mejor calidad RS4 en 17 nuevas, una semana de uso con neumaticos nuevos igual con una semana, por 600 euros las tengo tiradas

 

Si sabeis de alguien ;)

Pon fotos e igual ...

 

Me quedo con mis Parabol. Tengo que ahorrar para los airbags :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.