Jump to content

¿Que neumaticos monto 235 35 19 bueno bonito y barataoo?


Carras

Publicaciones recomendadas

Y has pensado en bajar un poco la medida y montar otra equivalente en 19"?? igual te baja la factura, no se, en vez de montar 235-35 montar pues no se, 225-40, en 225-40 tienes precios bastante razonables:

 

http://www.neumatico...les_mieux_notes

 

Has pensado en Nexen?? yo las monte en el Galant antes de cambiar de llantas (ahora llevo primeras marcas) y no van mal del todo, y no son chinas, son Coreanas.

 

En tu medida te salen por unos 140-160 euros:

 

http://www.neumatico...-235-35-19.html

 

 

Gracias Romulo!! La verdad que no lo habia pensado de esa manera...225 40 19 es equivalente?

Unicamente aumentaria el perfil y digamos, el ancho disminuiria....No quedaria la goma demasiado estirada?

 

Pues no se si es equivalente, es solo un ejemplo, si me das la medida original del coche (la que viene en ficha tecnica) te lo miro.

 

De que ancho es la llanta que llevas?? de 8", 9"...???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Carras creo que esa medida no es valido para el coche, y una cosa importante, fijate bien en el indice de carga.

Deberías 225/35 y esa si te valdría. La otra creo que no es valida.

 

Era solo un ejemplo, por eso le pido la medida original del coche, para ver las equivalencias.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De serie traía 235 45 17 93Y las Sline de 9 radios...

 

Esta es la medida que te viene en la ficha tecnica del coche en la medida de las gomas que salieron de fabrcia??

 

Si esa es la medida original del coche estas son su equivalencias en llanta 19":

 

sinttuloslo.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Pero es fundamental que nos indiques si es la medida que viene en la ficha tecnica en el apartado de ruedas y neumaticos.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente Rómulo donde pone neumáticos la otra medida viene más abajo en la ficha ( Lo estoy mirando en un foto que tengo pero no l puedo subir con el móvil)

 

Un cliente de mi padre, que tiene un taller me ha hecho una oferta en Khumo nuevas (140€ c/u) y luego me ha ofrecido dos juegos de ocasión, según dice el provienen de renting, unas Bridgestone y la otra Continental,estan aprox. a un 70 % de vida util, el precio por las cuatro es de 280 €....La verdad que es apetecible! Me ha mandado alguna foto y tienen hasta los pelillos!! Pero el tema segundamano me echa un poco para atrás!!

Editado por Carras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el mayor problema que le veo a las de segunda mano es que puedan venir algo deformadas (con lo que puedes tener vibraciones o desviaciones de la direccion) o que hayan llevado un golpe fuerte y las armaduras de acero interiores esten dañadas.

 

Por el reto no hay myor problema.

 

Se de gente que las ha usado muchas veces y sin problemas.

 

Ahora bien, lo nuevo siempre es nuevo.

 

Si las gomas de serie son las que me dices (235 45 17 93Y) entonces las equivalencias son las que te puse arriva, mira a ver si alguna equivalencia tiene precios mas aceptables en este momento economico, por que siempre tienes tiempo de volver a la medida que llevas ahora cuando se te gasten.

 

s2.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.