Jump to content

Me he quedado sin gasolina....


Angelito71

Publicaciones recomendadas

Antes de nada decir que soy un maniatico de los niveles y siempre llevo el coche lleno de todo, en dos años no habia visto el chivato de la gasofa encendido y a mi anterior coche se le encendio la reserva el ultimo dia que lo tenia, 8 años despues....

 

Al tema, regrese de un viaje largo y justo cuando hacia maniobra para aparcar salto la reserva, sustazo que me lleve con el pitido que pego, el caso es que como marcaba que tenia para 70km no me preocupe, el proximo dia lo primero que tengo que hacer es llenarlo y listo.....

Pues llego el dia de moverlo, arranco, salgo en medio de la calle no habria avanzado mas de 200 metros cuando se pone a traquetear y dar tirones y se para, no quiero contar la "congoja" que me entro, no pensaba que fuera por la gasolina, la aguja marcaba por encima del tope final y el ordenata me seguia diciendo que tenia 70km.....

 

El caso es que liate a empujar los 1600 kilos de coche a un lado mientras que tu mujer intenta girar el volante, todo esto con una angustia y una mala leche del carajo por no entender lo que le pasa.

 

Mis conocimiento sobre mecanica son limitados y lo unico que estaba en mi mano es el tema gasofa.

 

Busca una garrafa, coje la moto para ir a por gasofa, fabrica un embudo y reza.......

Le meti cuatro litros y cruce los dedos...... unos traqueteos y unos tirones muy feos y se vuelve a calar... yo solo imaginaba lo contentos que se pondrian en el taller al verme.

Finalmente despues de dos intentos mas arranco con toda normalidad y me fui a llenarlo, segun los papeles del coche tiene un deposito de 66litros pero le entraron 4 de garrafa y 65 en la gasolinera...

 

El tema de que me marque mal la reserva no me preocupa, no me volvera a ocurrir pero:

¿Seria conveniente cambiar el filtro de la gasolina?

¿se habra llenado de porqueria del deposito?

¿El problema es "baratamente" solucionable?

El coche anda bien y empuja lo que le pidas.....

 

Despues de contaros esta pelicula.... ¿como fue vuestra primera vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre si te queda mucho para cambiar los filtros pues cambialos, en principio si no lo haces no pasa nada, que para eso esta el filtro.

Respecto a lo de la reserva es una cosa rara, ya que a mi me pasaba, lo dejaba con 60 km de autonomía y según lo arrancaba al día siguiente la autonomía había cambiado a menos.

 

Lo que si es un cachondeo es lo de las gasolineras, a parte de robarnos con los precios, lo hacen con las cantidades....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

0Es muy raro, aunque no descabellado, yo he hecho unos 60 km marcando el ordenador que podia hacer 0 km, eso si, acojonado claro. Es posible que estuvieras en alguna cuesta muy inclinada o algo asi???eso me paso con mi otro coche, poca gasolina, un tiempo en una rampa y despues de 200 metros se cala y no arranca, aunque a base de darle arranco jejejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso de quedarse sin gasolina es mal tema.....cuando te pasa te entra coraje-verguenza de lo que te ah ocurrido, no saves si reirte o si yorar jajaja ami con el coche TODAVIA no me a pasado y espero que no me pase....A la con la moto para mi es un clasico, siempre me creo que esta lleno y cuando estoy mas entusiasmao por el campo y la montaña es cuando se queda frita y a empujar se a dicho o a ser remolcado por la moto de otro colega :frusty: jajaja

 

Por cierto no creo que debas preocuparte por lo de los filtros, para eso esta, cuando llege su momento ya se cambiara......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.