Jump to content

Precios de mantenimiento entre un TDI 130 y 180


P.J.P.

Publicaciones recomendadas

Por favor necesio ayuda urgente tengo que decidir la compra de un Adi al final de esta semana

 

Me ofrecen dos por el mismo precio

 

1º S-Line 130 Cv TDI navegador del bueno

2º un V6 180Cv cambio manual cuero y traccion Quattro

 

como podeis ver no hay color el V6 es mi sueño pero tengo una duda enorrrmmmmmmmeeeeee

 

Por favor indicarme cuando os sale por ejemplo el impuesto de circulacion (madrid) si los teneis aguno de vosotros.

 

tambien me gustaria saber qeu pueden cobrar en Audi por un simple cambio de correas de distribucion por el V6 y por el otro

etc etc en fin todo lo que se os ocurra

 

Por el seguro y por los neumaticos no hay problema los dos tienene el mismo donuts de 235/17 y el seguro del 180Cv solo me sale por 100 euros mas

 

 

Por favor Urgente........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias por contestar, la verdad que sigo estando muy confuso

 

hoy hable con el taller del barrio que tocan este tipo de coches, es un taller bueno y de confianza me comentaron qeu lo malo de Audi es que al tener el motor transversal hay que desmontar el frontal de la carroceria de hay esos precios tan brutos

 

de todas maneras ellos cobran por un 2.5 unos 500 Euros y poco menos 400 por el de 130 Cv con lo cual aun me quedo mas confuso aun.

Estoy a un tris de decidirme por el 2.5 mi mujer me mata, eso seguro que si no posteo mas es que me algo me paso seguro ;)

 

Bueno fuera de bromas.

aparte del motor la verdad que esta muy bien equipado, techo solar, Xenon, cuero,asientos electricos con calefaccion, cortinillas laterales, red de carga, Bluetoot y paquete deportivo entero del S-line, con 40.000 Km

 

mientras que el de 130Cv es un S-line pelao solo con naviplus en la consola central. y 20.000 km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor necesio ayuda urgente tengo que decidir la compra de un Adi al final de esta semana

 

Me ofrecen dos por el mismo precio

 

1º S-Line 130 Cv TDI navegador del bueno

2º un V6 180Cv cambio manual cuero y traccion Quattro

 

como podeis ver no hay color el V6 es mi sueño pero tengo una duda enorrrmmmmmmmeeeeee

 

Por favor indicarme cuando os sale por ejemplo el impuesto de circulacion (madrid) si los teneis aguno de vosotros.

 

tambien me gustaria saber qeu pueden cobrar en Audi por un simple cambio de correas de distribucion por el V6 y por el otro

etc etc en fin todo lo que se os ocurra

 

Por el seguro y por los neumaticos no hay problema los dos tienene el mismo donuts de 235/17 y el seguro del 180Cv solo me sale por 100 euros mas

 

 

Por favor Urgente........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con la cabeza?.... el 2.5

 

con el corazon?...el 2.5

 

con el bolsillo?... si puedo permitirmelo el 2.5

 

 

suerte con tu decision.aunque cualquiera de las dos creo que no te defraudara.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tiene el mismo precio, no tiene nada que pensar. EL V6.

 

Ademas valoro mucho mas la traccion Quattro que el dichoso navegador, que dentro de una temporada como casi toda la electronica, lo traeran de serie los utilitarios; mientras que la mayor complejidad de la cadena cinematica de los doble traccion seguira costando un buen pellizco.

 

En cuanto al cuero valoro la estetica del mismo pero para usar personalmente prefiero la tapiceria normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno chicos gracias a todos

 

al final me decidi por el V6 de 180Cv

no por corazon, si no por que no me quedo mas remedio ya que el de 130 el concesionario se portaron como perros y al final no me lo traen.

 

Dios mino no se en que me estoy metiendo, quiza tenga mas susto del que en realidad es. :p

 

espero tenerlo para finales de esta semana

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.