Jump to content

Como levantar de un lado el coche???


carlosrate

Publicaciones recomendadas

Buenas gente,

 

Tengo intencion de levantar de un lado el coche para cambiar las ruedas de atras para alante y no se muy bien como hacerlo, hay algun punto en la mitad del chasis del coche para que queden levantadas ambas ruedas de un mismo lado??

 

Si alguien lo ha hecho alguna vez le agradezco que me lo cuente.

 

 

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compra dos borriquetas que cuestan 20e como mucho. Las del lidl cuestan 15e las dos.

Y ya subes el coche de cada lado.

Del medio no lo subas que el coche se queda muy inestable y es peligroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución mucho más segura es utilizar la rueda de repuesto , subes un lado quitas la rueda y colocas la de repuesto y así ya puedes quitar la de alante y no corres ningún riesgo de cargarte nada del coche o que algún gato falle.

Y así no te tienes que gastar un duro.

Un saludo !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución mucho más segura es utilizar la rueda de repuesto , subes un lado quitas la rueda y colocas la de repuesto y así ya puedes quitar la de alante y no corres ningún riesgo de cargarte nada del coche o que algún gato falle.

Y así no te tienes que gastar un duro.

Un saludo !!!!

También también...

Otra opción es poner tarugos de madera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución mucho más segura es utilizar la rueda de repuesto , subes un lado quitas la rueda y colocas la de repuesto y así ya puedes quitar la de alante y no corres ningún riesgo de cargarte nada del coche o que algún gato falle.

Y así no te tienes que gastar un duro.

Un saludo !!!!

También también...

Otra opción es poner tarugos de madera.

jjaja eso hago yo!! jjej

un par de leños y listo!!! :lmfao:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso (imajino que será por la amortiguación) al levantar el coche con el propio gato que trae el coche, si levanto por la zona delantera,la rueda trasera tb queda en el aire...por poco pero lo suficiente como para poder cambiarlas...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso (imajino que será por la amortiguación) al levantar el coche con el propio gato que trae el coche, si levanto por la zona delantera,la rueda trasera tb queda en el aire...por poco pero lo suficiente como para poder cambiarlas...

 

+1 si las cambias rapido no creo que tengas problemas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo hice hace poco y fue rápido. Cambié las de atrás delante y lo hice con el gato hidráulico de toda la vida. Es fácil, sólo tienes que acertar a que altura poner el gato para que el coche se quede suficientemente levantado. Por seguridad, cuando has quitado una rueda, las pones debajo por si se cede, que no debería, y hazlo en un sitio plano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo levante con dos gatos iguales, uno del passat de mis padres y el otro del mio, los fui subiendo poco a poco hasta que quedo a una altura prudente, de ahi cambie las ruedas, las aprete un poco y luego cuando ya estaba en el suelo las aprete mas fuerte, para evitar darle meneos al coche cuando estaba levantado, del otro lado hice lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.