ficuadros Publicado 21 de Noviembre del 2015 Denunciar Compartir Publicado 21 de Noviembre del 2015 JAJAJAJJAA trankilos hombreeee q no pasa nada, con la precaucion q solemos tener a la hora de tocar el coche ay mas q suficiente para no romper nada.... yo acabo de cambiar las luces de los cuadros de 3 audis a4 b5 a3 8l y a4 b7 por leds y cambie todas el mismo diaaaa!!!! ¿es muy dificil hacer este cambio?, ¿cuanto vale? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Buenas chicos, Tengo idea de ponerme el marcador americano, pero el tema de casar un cuadro diferente debe ser liada (¿no?) Entonces mi idea era comprar un marcador americano y quitar la esfera derecha grande, de la velocidad y de alguna manera, ponerla en el cuadro mío de serie... Alguno sabe si se puede hacer y como? No tengo ni idea jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Si se puede, una vez tengas el cuadro desmontado verás que puedes intercambiar las esferas. Ten cuidado al sacar las agujas que son frágiles. Ya nos contarás Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 8 de Enero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2018 Muchas gracias! Pues me lo voy a comprar y os contaré como ha ido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Buenas! Ya tengo el cuadro americano en casa y desmontado. Pero las agujas las quite desmontando las bobinas que llevan detrás y todos mini engranajes... se qué la forma real de sacarlas no es esa, porque luego es imposible volver a montarlas, me podéis guiar con como quitar las agujas de forma que luego las pueda montar? No me quiero cargar el cuadro de mi coche. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 Edito, encontré en youtube como quitar las agujas y ya está hecho. Así ha quedado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
low6ix Publicado 22 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2018 He sacado el coche hoy a la calle y la aguja de velocidad se me queda en la velocidad más alta que he cogido, no se me baja a cero, que puedo hacer? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 26 de Febrero del 2018 Denunciar Compartir Publicado 26 de Febrero del 2018 Pero se sube al poner contacto o se queda a modo de registro en la velocidad más alta? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Te falta ponerle el VFIZ y ya lo dejas niquelado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 hace 3 horas, Argentum dijo: Te falta ponerle el VFIZ y ya lo dejas niquelado ya esta el otro fardando de cuadro xDD Monocromo power!! jajajja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Argentum Publicado 5 de Marzo del 2018 Denunciar Compartir Publicado 5 de Marzo del 2018 Entiendo que habrás cambiado la codificación en vagcom para que la aguja marque distinto, ya que a 120 kmh, en esa esfera irías a 150 kmh. La graduación es distinta aunque ambos lleguen a 280. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.