Jump to content

he comprado navegador audi a4 b7,como instalarlo? que necesito? precio


colsa10

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, acabo de adquirir este navegador, pero el problema es que mi coche no trae antena gps y la consola central es de 1 din,el A4 tiene un soporte para ese único din, tengo de comprar el de doble din, y es que yo sepa únicamente en la casa Audi. "si alguien sabe donde mas".

No obstante no tengo prisa y o mirare páginas donde pueda encontrar alguno o bien ideas de cómo poderlo hacer, aunque no soy muy avispado en eso ahorrare y lo compraré sino queda otro remedio.

 

pediré presupuestos a varios sitios donde monten equipos de música en vehículos llevándoles ya la antena, la instalación requiere desmontar el tapizado del techo y juego de pilares para montar la nueva antena que ha de ir a las conexiones del navegador. De una única toma que ahora tendré, te vendrá con tres; navegador, teléfono y radio.

 

No desaprovechare esta ocasión. la mejor manera de poder conseguirlo, una, paciencia a base de información y más información, dos, moverse por tiendas a pedir presupuestos, leer en foros, etc.

 

EL NAVEGADOR ES ÉSTE DE LA FOTO Y LAS FUNCIONES QUE TIENE SON :

 

NAVEGADOR AUDI A4 2002-2008

antena gps, , posibilidad de conexion ipod-iphone, Pantalla táctil, navegador gps, reproductor cd, dvd, mp3, mp4, wma, divx, jpeg, vcd, es compatible con muchos formatos, manos libres bluetooth con funcion AD2P para reproducir musica desde el movil, tarjeta micro SD, USB, Salidas RCA de audio y video, conexion especifica de cámara de marcha atrás, precio no negociable solo lo vendo este mes de diciembre , esta nuevo y viene con todos accesorios d instalacion y cableado, incluida la antena gps.

 

SI ALGUIEN ME ECHA UNA MANO O ME DICE DONDE PODRIA INSTALARLO EN SALAMANCA O CERCANIAS, VALLADOLID, ZAMORA... y la duda , cuanto me saldrá? yo ni lo intento porque no soy nada manitas, a ver si aqui alguien me puede ayudar

post-80021-0-68476500-1355869123_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

La unica complicación es pasar de 1 DIN a 2 DIN, el resto lo puedes hacer tu mismo.

A parte de en la Audi, para conseguir el mueble 2 DIN, mira en algun desguace, con un poco de suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ya de paso teniendo este link abierto, compro mueble 2din de audi a4 b7 para instalacion de navegador, si alguien lo tiene o sabe de alguna pagina donde lo pueda adquirir que me informe, gracias.

Editado por colsa10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El mueble lo puedes comprar en stagemotion.

 

Como te dicen por ahí arriba lo mas dificil del proceso es desmontar toda la consola central y adaptar el climatizador de 1din a 2din pero aqui en el foro hay unos muy buenos bricos que te explican como realizar el proceso paso a paso.

 

Llevo la misma radio y la antena GPS la puse en la tapa de fusibles, es rapida y funciona a la perfeccion. ASÍ te evitas desmontar lo menos posible que luego empizan esos molestos ruidos en el interior.

 

Para sustituir una radio por otra es coser y cantar. Conectas el iso del coche al iso de la radio le das corriente al pin de la etapa (ahora no recuerdo cual era) para que se amplifiquen los altavoces traseros y listo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco a poco uno se va aclarando, he preguntado en stagemotion a ver que cuesta la consola 2din a ver si mañana me responden o llaman que les he dejado mi telefono a ver si no es muy caro, parece mas facil de lo que yo lo veia, si hasta yo mismo aunk no sea manitas lo puedo hacer todo es cuestion de ponerse no?? thanks por toda la informacion! seguire vuestros consejosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

poco a poco uno se va aclarando, he preguntado en stagemotion a ver que cuesta la consola 2din a ver si ma me responden o llaman que les he dejado mi telefono a ver si no es muy caro, parece mas facil de lo que yo lo veia, si hasta yo mismo aunk no sea manitas lo puedo hacer todo es cuestion de ponerse no?? thanks por toda la informacion! seguire vuestros consejosss

 

No la compres en stagemotion!!!

Pregunta primero en el conce, a mi me salio mas barato.

Las antenas las tienes por ebay a buen precio. La mia fueron 12 euros en casa, creo.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe a ver si me dicen algo en el conce audi de aqui pero joe entre el navegador, el mueble, la instalacion... menos de 600 euros no me gasto madre mia si llego a saberlo antes pero bueno, a ver cuanto m cobran por la instalacion al final.... acepto mas consejos o ayudas , gracias a todos por la atencion , saluditosss foreros! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joe a ver si me dicen algo en el conce audi de aqui pero joe entre el navegador, el mueble, la instalacion... menos de 600 euros no me gasto madre mia si llego a saberlo antes pero bueno, a ver cuanto m cobran por la instalacion al final.... acepto mas consejos o ayudas , gracias a todos por la atencion , saluditosss foreros! :thumbsup:

 

No se por cuanto te sale el navegador ni por cuantod te lo instalan, pero a mi me salio instalando todo yo y comprando yo todo el material, sobre 500 y pocos euros. A eso le sumo 170 euros mas porque tambien compre en Audi todo el mueble central completo. Resumiendo en mi caso:

RNSE + CABLEADO + ANTENA GPS +ADAPTADORES DE ANTENA + RECEPCION 2 DIN (OEM) + MUEBLE CENTRAL COMPLETO 2 DIN (OEM) = 670 aprox.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el navegador , la antena gps, los adaptadores de antena, recepcion 2din , me falta el mueble central solamente, he preguntao en varios conces de madrid de audi a ver si lo tienen..... eso si, me queda la puñetera duda de la clavada que me meteran por la instalacion, y eso teniendo todo lo que tengo ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el navegador , la antena gps, los adaptadores de antena, recepcion 2din , me falta el mueble central solamente, he preguntao en varios conces de madrid de audi a ver si lo tienen..... eso si, me queda la pu�ra duda de la clavada que me meteran por la instalacion, y eso teniendo todo lo que tengo ,

 

Si no mo tienen lo piden y te llega en dos o tres dias. El mueble central vale 170 euros aprox. No viene con la pieza que esta bajo los aireadores, hay quw comprarla aparte. Su precio son 60 euros aprox. Sobre la instalacion ni idea, pero no creo que sea mas de 100 euros en un taller de electronica.

Por cierto, la antena colocala detras de la tapa de los fusibles (lado conductor). Te evitas desmontar medio coche y tendras una buena recepcion igualmente.

Editado por Djkarloss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.