Jump to content

Como toy hasta los webs de intentar poner una


JGG

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy interesante este tema Jorge, no paras de buscar mods para afinar el coche tio :D imagino que de momento estara aparcado el "otro proyecto".

 

Yo he probado la besTTia de Robo y sin duda lo que mas me impresiono fueron los frenos, por tacto principalmente.

 

Los frenos 312mm monopiston del S3 frenan estupendamente, un 100-0 en 37m con un coche de casi 1500kg creo que evidencian que el coche frena de narices, el problema viene por el tema del fadding, tras 15 o 20 frenadas a saco y sobre todo desde velocidades altas el coche ya no frena igual, te empiezas a quedar sin pedal y alargar las frenadas, y como sigas insistiendo te quedas literalmente sin frenos.

 

Con las maravillas que estais poniendo aqui como los brembo rayados de supercanedas, el fadding llegara en vez de con 20 frenadas con 70-80 frenadas a saco (por poner un numero, no tengo ni idea de lo que aguantaran), pero la distancia de frenado me apuesto un sugus a que en las 10 primeras frenadas es igual que con los de serie, o incluso mejor en los de serie que se calentaran y empezaran a trabajar al 100% de su potencia antes.

 

Yo personalmente, para el uso que le doy al coche, jamas me he quedado sin frenos ni parecido, ni haciendome un tramo de montaña a ritmos bastantes ligeritos de 15-20km, y hombre, no soy McRae, soy un conductor bastante mediocre, pero he ido varias veces con amigetes de esos que dicen que van rapidisimo y/o se quedan sin frenos y en un puertecillo sin forzar ni mucho menos a tope y abriendo yo camino en 5 curvas ni les veia ya por el retrovisor :D (perdon por la falta de modestia pero es que es asi); imagino por ello que dependera tambien muy mucho de la manera de conducir de cada uno, de como se use el freno, trazen las curvas, etc, aunque evidentemente un kit de frenos de estos es una pasada (yo personalmente me quedaria con el rayado), cada uno que valore si le merece la pena o no para el uso que le da al coche o su manera de conducir, a mi personalmente no me merece la pena, aunque si un mes me sobran 1500-2000€ igual me lo planteo :D

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si fire, el otro proyesto de momento esta aparcado hasta el año que viene, asi que unos pequeños mods mas al cepo y a disfrutarlo ;)

Kaz, voy a pedir las piezas y ya te cuen a ver como las ponen en el taller :)

 

Por cierto Pablo, yo creo que al final vas corto de frenos con esos 250 jacos que llevas, sobre todo en un tramo de montaña con curvas que entras fuerte, pero como en todo es cuestion de acostumbrarse y forma de conducir, pero como pruebes a diario unios brembo de esos te olvidas rapidito de los otros :p es un dinero muy bien gastado

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos si fire, el otro proyesto de momento esta aparcado hasta el año que viene, asi que unos pequeños mods mas al cepo y a disfrutarlo :ph34r:

Kaz, voy a pedir las piezas y ya te cuen a ver como las ponen en el taller :D

 

Por cierto Pablo, yo creo que al final vas corto de frenos con esos 250 jacos que llevas, sobre todo en un tramo de montaña con curvas que entras fuerte, pero como en todo es cuestion de acostumbrarse y forma de conducir, pero como pruebes a diario unios brembo de esos te olvidas rapidito de los otros B) es un dinero muy bien gastado

 

Saludos

:D ya Jorge, si cuando he probado tu coche o el de Robo, he alucinado con el tacto que teneis, y seguro que seria un dinero muy bien invertido (todo lo que sea aumentar la seguridad en una u otra manera es una buena inversion), lo que pasa que es lo que te digo, yo para los ritmos que suelo circular y la forma de conducir que tengo que no abuso del freno, jamas me he quedado sin frenos, que no quita para reconocer que con unos Brembo de estos estaria super contento.

 

Esto de andar probando mods tan buenos es lo que tiene, que como no tengas la cabeza fria acabas queriendoselos poner todos al coche, y a mi me gustan los coches, pero cada vez disfruto de este hobby de una manera mas "relajada" y distante, valoro mucho mas emplear mi dinero en otras muchas cosas.

 

Me gustan los coches, y me gusta hacerle algo de perfomance, por eso le he puesto la repro, los kw, las rs4 18"................y evidentemente el proximo paso si es que le hago algo antes de pasar como tu a nuevos "proyectos" seria ponerle los frenos, pero sigo pensando que un coche de 1500kg que hace el 100-0 en 37m no me parece que sea un coche que no frene bien precisamente, y a no ser que abuses del freno o seas un quemadillo-ajusticiador 100% es raro, raro que te quedes sin frenos, ya digo que yo por ejemplo me he ido hasta Cebreros desde mi casa (unos 70-80km todo de zona de curvas) y no me he quedado sin frenos, y yo iba abriendo camino a un ritmo ligerito (dejando un amplio margen de seguridad, no invadiendo el sentido contrario, sin sustos................pero ligerito) y Mach que venia con su Cupra R a unos cuantos cientos de metros puede confirmarlo B) (el por supuesto con los excelentes frenos del Cupra tampoco se quedo sin frenos, jeje).

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno voy a decir algo que no hago mas que poner caritas :lol:

A mi este coche siempre me ha parecido muy mejorable la frenada,es el coche con peores frenos que el Leon 20vt,que por cierto lleva el mismo equipo pesando 150kg menos,y peor que mi ex fiat coupe 20v turbo que venia con brembo y discos perforados de serie

Y para mi es mas practico unos buenos frenos que unas bonitas llantas :rolleyes:

por cierto,otra cosa a mejorar es el tacto del cambio,muy gomoso e igual de malo que el del Leon,y ambosd muchos peores que el de 6 velocidades que traia el Fiat..asi que este finde le pondre un short shift o como se llame

saludos!

Sobre curvas,tipos de conduccion y capacidades de cada uno....paso palabra ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supercanedas, el handicap que tu has tenido es que ya compraste el coche con los frenos "tocados" :D , yo he tenido tambien un VT y no creo que la frenada sea peor, incluso con el sobrepeso del S3, es mas, me atreveria a decir que por potencia es mejor en el S3 (influira igual el mejor reparto de pesos y los frenos traseros ventilados y mas grandes), por resistencia al fading, y sin haberlo sufrido nunca ni en el VT en 2 años ni en el S3 en dos años tambien, me aventuro a decir que por simple fisica (menos peso que detener), en el VT aparecera mas tarde.

 

Sigo pensando que influye y mucho sobre el tema de "quedarse sin frenos" la manera de conducir y los tipos/gustos/habitos de conduccion de cada uno de nosotros.

 

Por cierto, igual cuando pruebes un S3 con llantas de esas "mas bonitas" :D ,que te quitan flaneo, deriva lateral, te hacen el tacto mas directo, mejoran el apoyo en curva, etc cambias de opinion :) yo ya te dije que tras montar las llantas estuve a un tris de anular el pedido de los kw por que el coche sencillamente era otro (para mejor)

 

Un saludo a todos

 

p.d.muy bueno Kazerdo :p

Editado por firemancm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EJEJ bueno Pablo,no podemos estar de acuerdo en todo no?

de todas maneras,decirte que he estado a un tris de poner unas llantas de 18" muy majas que habia visto junto con los frenos,pero me sabia mal decirle al chico del taller que anulara el pedido de las michelin Pilot.....para el proximo cambio tocará probar esos zapatos :)

Este finde que voy a Cheste voy a montar el short shift, a ver que tal va,como vaya como el de Robo me conformo :D

PD:el Leon 20vt frena un poco mas y mejor,no me lo discutas,los discos traseros son iguales,de 256mm,la unica diferencia que van ventilados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que te hayan gustado los frenos Javi, tiene que ser una maravilla como vayan, ahora ruedalos y cuida un poquito mas a DarthVader, que tampoco es plan que le tengas al pobre todo el dia de remiendos en la enfermeria :p , disfrutar en Albacete con cabeza amigos.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.