Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

......La luz de marcha atrás es idéntica a las otras en estos pilotos, no?

Hugo, en estos pilotos, ¿las bombillas de marcha atrás son iguales a las otras? ¿ó son T15?

es que ya metidos en harina, tengo que ponerlo full-led. :drooling:

 

 

Quedamos ala espera de tus comentarios respecto a este producto. al final por cuanto los sacaste? tiene más unidades?

pues le he perdido la pista al vendedor, pero hay otro que tambien los tiene en ebay alemania en precio entorno a 250e.

Espero me llegue el material esta semana.

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, al final donde los compraste, por ebay al vendedor

:

jd.stuningandmore?

Si,

Es ese el vendedor.

Tiene los listados retirados de eBay por "low performance" según un correo que.me ha enviado eBay.. Esta temporada hay mucha revolución por eBay desde el punto de vista de los vendedores, los.que tienen listados enormes y pocas transacciones son sospechosos de finalizarlas fuera de la plataforma.

Veremos a ver, parece que.el detonante ha sido mi negociación porque minutos más tarde de cerrarla le han levantado los listados.

 

Lo que no me creo es que el vendedor eche por la borda sus +2000 votos positivos, en un correo me indicó que no había problemas de stock (uno de los saraos habituales, ofrecer lo que no tienes, jeje)

 

Pagado por paypal, ya figura como enviado con tracking dhl. Este tema no me preocupa, Si hay problemas estoy cubierto, lo peor que puede pasar es que tenga que reclamar las perras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo LOBO DE MAR Tineo, ¡¡¡¡negociando fuera de ebay!!!... Jajjaa, menudo lince estás hecho...

Si ya te los mandó y te envió el número de seguimiento de DHL, eso llega si o si, o sea que tranquilidad y más pagando con paypal, perras aseguradas 100%

 

 

Send from my iPad / TAPATALK

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo LOBO DE MAR Tineo, ¡¡¡¡negociando fuera de ebay!!!... Jajjaa, menudo lince estás hecho...

Si ya te los mandó y te envió el número de seguimiento de DHL, eso llega si o si, o sea que tranquilidad y más pagando con paypal, perras aseguradas 100%

 

 

Send from my iPad / TAPATALK

 

Noooo! Esta vez no pise la raya continua, jajaja ;-)

 

Sólo fueron varias contaofertas pero dentro de.eBay, para al final sólo sacarle siete eurillos, Jojo.

Están más guapos en mi bolsillo que en el suyo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco veo por eBay,

Ha desaparecido toda la oferta que había, haber si la tienda española dispone pronto de ellos

 

 

estos son los que quedan pero más caros y el vendedor me da peor espina...

 

http://www.ebay.es/itm/350597448312?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, no te han llegado aun? siendo un envío por DHL no deberían de tardar mucho

 

Por otro lado he escrito al vendedor y por un lado me ha asegurado que no son los que tienen un par de leds en la zona exterior.

 

Por otro lado me dio este precio desde la primera vez: 229 + 29 de gastos de envío.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo, no te han llegado aun? siendo un envío por DHL no deberían de tardar mucho

 

Por otro lado he escrito al vendedor y por un lado me ha asegurado que no son los que tienen un par de leds en la zona exterior.

 

Por otro lado me dio este precio desde la primera vez: 229 + 29 de gastos de envío.

 

Saludos

 

Pues aún no han llegado, vamos a dejarle un margen pero estoy algo mosqueado con el envio. No me ha pasado el número de tracking,

Si acaso espérate a que me lleguen, igual se complica la cosa.

Mi precio es parecido: 243+20.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por eso me extrañaba. Si dice que te lo ha enviado por DHL si lo envía un viernes lo normal es que llegue de forma económica un martes a la capital, ponel un día más o 2 como mucho a algún otro punto de España.

 

Intenta que te de un tracking number.

 

yo por ahora estoy tanteando a ver si todo concuerda con lo que te ha dicho a ti, y por ahora ha variado tanto el precio del artículo como los gastos de envío, es pareceido pero no es igual

 

A ver como se resuelve

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a ambos, en Alemania el servicio de correos es DHL Post, eso no quiere decir que el envio lo hagan a través de lo que aquí conocemos como DHL transporte urgente de mercancías, cuando compré las carcasas de los espejos, el envio fue a través de DHL Post, y tardó en torno a los 8 días, por si os ayuda en algo.

De todos modos, debería haberos facilitado un número de seguimiento, para controlar el estado del paquete y su tránsito hasta destino

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhmmm! :cfsd1:

...aparecio el tracking number :drooling:

 

finalmente es por DPD classic (Seur en españa) y esta puesto en envio el dia 10 y no el dia 4 :busted_cop: , creo que el tio se apresuro a marcarlo por enviado por el embolao que se trae con ebay.

Todavia no ha pasado los pirineos pero ya esta al caer. Es a la dirección del curro, asi que igual ya los tengo mañana por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.