Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Obviamente, con las diurnas no se encienden.

Para que se enciendan tendrías que dar luces de posición al menos.

 

 

Jiji, que espectáculo estos pilotos de noche, no los había probado hasta ahora viniendo a Oviedo. Pisas el freno y ves por el retrovisor reflectantes encenderse a más de 500 metros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, le he manado un correito al vendedor para que me envíe la reclamación del pago por paypal. Para el viernes le haré el pedido ya que antes no estoy en casa. supongo que para un gris meteorito, lo que mejor quedará es el color RED/CLEAR, como los tuys, no Tineo?

 

Saludos y a la espera de recibirlos

Editado por CyrusMzRG
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para coches oscuros mejor pilotos claros sin tintar y para coches claros es mejor para mi gusto los pilotos un poco oscurecidos tipo red smoke

 

Yo creo q lo de los pilotos traseros del 2012/2013 se enciende el hilo ese rojo igual q los bmw para q se enciendan los angel eyes tienen creo q ir con las de posicion puestas sino ha cambiado la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acaba de verlos mi novia ahora de la que ibamos al taller a dejar el de ella para pintar y me dice que iluminan un monton, mucho mas que los otros sobre todo cuando frenan, como dice Tineo.

 

Mañana los probaré de noche que tengo viaje y no se que me da que la Quattro va a tener que trabajar. ..... a ver como me encuentro el Huerna

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo. Acabo de recibir los pilotos y van y me envian los de los dos leds pequeñitos. Horribles. No puede ser. Me tokó la china a mi. Tengo la moral por los suelos. Aarrrggggg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nooooo. Acabo de recibir los pilotos y van y me envian los de los dos leds pequeñitos. Horribles. No puede ser. Me tokó la china a mi. Tengo la moral por los suelos. Aarrrggggg

 

J*derrr!

No puede ser, encima te envían los "baratos". Es el colmo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.