Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Los compre al vendedor que hemos estado hablando unas páginas más atrás antes de saber de la empresa de la que hablas..

 

Sit u fuiste de J a L, espero ser yo de V a L o M ya que lo mismo te lo entregaron un lunes por no hacer reparto el Domingo... como me gusta soñar :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me acabo de decidir me he puesto a buscar fotos de a4 en gris y mira por donde...la tonteria...son dectane pero para ver como quedan vale...cual os gusta mas???

ra14dlrc_car_ani.gif

los claros, quedan guapos no hay duda y viendo las fotillas de alguno pues me ha picado el tema...

 

 

ra14dlrs_6.jpg

los oscuros, la verdad que quedan bastante bien...me gusta...el contraste le da un toque...en un A4 blanco tienen que quedar de lujo tambien.

ra14dls_6.jpg

o los ahumados, que me llaman la atencion mas por ser totalmente distintos a los originales y al resto... y no desentonan.

 

De todas formas alguien sabe o tiene referencias de si se te funde unled de uno de estos focos, si se puede reparar??? o comprar sueltos al menos...los focos, por lo que puedo ver se pueden desmontar ¿no? alguein miro algo de esto???

 

no soy agorero, simplemente... es por si las moscas :))

 

saludos.

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ra14dls_6.jpg

o los ahumados, que me llaman la atencion mas por ser totalmente distintos a los originales y al resto... y no desentonan.

 

De todas formas alguien sabe o tiene referencias de si se te funde unled de uno de estos focos, si se puede reparar??? o comprar sueltos al menos...los focos, por lo que puedo ver se pueden desmontar ¿no? alguein miro algo de esto???

 

no soy agorero, simplemente... es por si las moscas :))

 

La foto de los pilotos grises esta muy retocada con una desaturación del copón, el piloto de niebla es rojo-rojo y ahí esta disimulado porque obviamente no pega estéticamente.

 

Lo de reparar un led lo veo viable, el montaje interno es a base de tornillos y no con encastres como los originales. Desconozco cual es el led empleado pero lleva un asiento blanco con los polos por los laterales asi que seguro admite soldadura artesanal.

Por otro lado, en fk-shop veo que hay repuestos de cada piloto independiente (al menos en versión red-clear) por unos 60 eur. asi que estamos "cubiertos".

 

 

 

p.d. Bájate un dia hasta lugones y ya ves los míos, hooo!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

led_rueckleuchten_audi_a4_fk_fkrlxlai12005.jpg

Si hay repuestos me vale, me parecio ver los tornillos en la fotografias, osea que son desmontables por lo menos. Te tomo la palabra... :laugh:

 

En las fotos de fk se nota bien el amarrillo el resto ya va por el color del led, los de las fotos de arriba creo que tan mas oscurecidos de la cuenta...tanto estos cono los rojos

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un coche claro no veo ni los ahumados ni los otros. Para uno rojo o así los oscurecidos si aunque si son como se ve en la foto los veo demasiado oscurecidos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Poco a poco se van acercando.....

 

Impaciente ehhh!!

 

 

 

Hoy por la tarde he estado con overlord, jaja, y creo que lo he convencido para que se haga con unos tb ...

Nos vemos otro dia con más tiempo, jeje. ;-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un coche claro no veo ni los ahumados ni los otros. Para uno rojo o así los oscurecidos si aunque si son como se ve en la foto los veo demasiado oscurecidos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

He visto hoy los de Tineo y la verdad es que son una pasada y no se distinguen en nada de nada, o al menos mucho te tienes que fijar y muy detallista tienes que ser para notar algo. Por un momento los vi montados en mi coche y me dan ganas de pillarlos ya, caeran en breve..

 

PD. Amen de las otras Tineo-reformas como los espejos que son de lujo o el trabajo de las pinzas...

 

Gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para un coche claro no veo ni los ahumados ni los otros. Para uno rojo o así los oscurecidos si aunque si son como se ve en la foto los veo demasiado oscurecidos

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

He visto hoy los de Tineo y la verdad es que son una pasada y no se distinguen en nada de nada, o al menos mucho te tienes que fijar y muy detallista tienes que ser para notar algo. Por un momento los vi montados en mi coche y me dan ganas de pillarlos ya, caeran en breve..

 

PD. Amen de las otras Tineo-reformas como los espejos que son de lujo o el trabajo de las pinzas...

 

Gracias por todo.

 

Con lo q dije no quiero decir q no queden bien y parezcan de serie, me refiero a lo ahumado q los veo para un tipo de color de coche, etc..

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy encantado. Los pedí el martes por la noche, me han llegado esta mañana a las 12:30. Los he montado esta tarde y sólo puedo decir... IMPRESIONANTE.

Los compré en fk-shop y son como los vuestros, los DEPO, rojo transparente y si no son iguales a los originales, soy incapaz de distinguirlos. En cuanto al acabado nada que objetar. Tampoco encuentro diferencias de calidad en los plásticos ni nada. Así que los recomiendo y no me llevo comisión eh?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pedidos a fkshop. Haber que pasa!. Con la suerte que tengo yo con los pilotos....

Esta vez ya sera la definitiva, ya lo verás.

 

A mi me salió bien. Te facilitan un numero de pedido y puedes ver el avance de la entrega en la pagina de DHL. Te deseo suerte esta vez

Ja4, Ya los tienes codificados??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.