Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Ahora vamos con el tema de lo del maletero, alguno me puede ilustrar, bien con un enlace donde se hable de lo mismo o con una foto, donde esta el muelle de marras?

 

Muy facil, abres la tapa de la izda maletero donde esta el ampli, si te metes un poco dentro del maletero veras el muelle protegido por una carcasa de plastico.

 

Si te fijas en el extremo mas cercano al foco veras que hay una serie de recovecos donde enganchar el muelle, simplemente lo pones en uno mas alejado.

 

Manana te pongo foto si puedo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pregunta del millon, cuando activamos los antinieblas traseros la luz de freno solo actua en los pilotos exteriores, los interiores al ir los antinieblas encendidos no funcionan y luego apagamos los antinieblas y ya funcionan las luces de freno normalmente, esto es ASI?

Decir que los pilotos mios traseros de leds son originales,

Gracias y un saludo :thumbsup:

 

Pues no,

Con la receta vagcom para este brico tenemos que cambiar el contenido de cuatro canales para lograr dos cosas:

- canales 195 y 196, gobiernan las bombillas centrales y necesitamos que en freno se iluminen los pilotos interiores centrales. Es el brico de pilotos interiores de freno; ahora se encargan de la totalidad de.leds interiores.

- canales 203 y 204, bombillas más interiores y ahora ya sólo necesitamos que se enciendan sólo con niebla.

 

 

En tu caso, con los pilotos LED originales, no se si el comportamiento es el mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechó para comentar que la receta vagcom para este brico esta medio perdida en este hilo en un post de.anxolexus, estaría bien que un moderador la pusiera al principio del hilo o que incluso mereciera un hueco propio en el manual vagcom b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui lo ves mejor...

 

Ves el muelle y los enganches a la izquierda de la foto parcialmente tapados por un encaje del maletero (esa cosa negra)...se puede sacar tirando es de grapa.

 

20130216055923.jpg

 

Gracias, que dios te lo pague con un calentamiento a 40 grados a la sombra...... y una jarra helada de cerveza

 

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta del millon, cuando activamos los antinieblas traseros la luz de freno solo actua en los pilotos exteriores, los interiores al ir los antinieblas encendidos no funcionan y luego apagamos los antinieblas y ya funcionan las luces de freno normalmente, esto es ASI?

Decir que los pilotos mios traseros de leds son originales,

Gracias y un saludo :thumbsup:

 

Pues no,

Con la receta vagcom para este brico tenemos que cambiar el contenido de cuatro canales para lograr dos cosas:

- canales 195 y 196, gobiernan las bombillas centrales y necesitamos que en freno se iluminen los pilotos interiores centrales. Es el brico de pilotos interiores de freno; ahora se encargan de la totalidad de.leds interiores.

- canales 203 y 204, bombillas más interiores y ahora ya sólo necesitamos que se enciendan sólo con niebla.

 

 

En tu caso, con los pilotos LED originales, no se si el comportamiento es el mismo.

 

Ok Tineo gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

voy con unas fotos en detalle que sé que os gustan...

piloto exterior (hay que ponerle el portalamparas antiguo) :ranting2:

dsc3589o.jpg

 

 

 

Alguno que los hayáis comprado en fk-shop,me podeis confirmar que son los buenos?

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-izquierdo-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07-tuning.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-derecho-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-izquierdo-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/piloto-de-recambio-trasero-derecho-Audi-A4-B8-8k-sedan-a-o-07-tuning.html?listtype=search&searchparam=a4%20b8

Es que me parece raro que el trasero izquierdo interior sea más barato que los otros 3...

Estoy muy tentado de comprarlos pero no tengo VAG-COM ni sé como usarlo, a ver si alguien que no esté demasiado lejos me echa un cable (no me importa viajar).

Aparte he leído algo en el post que cito sobre el portalámparas antiguo... Podéis explicarlo para novatos? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseluis,

Efectivamente son el mismo producto que ha instalado anxolexus y overlord comprados en esa página, CyrusMZ y yo los hemos comprado en otra tienda pero son también los mismos.

Si los compras por separado, asegúrate que incluyen las impedancias, bombillas interiores y los cables adaptadores.

Lo del precio bajo de uno de ellos parece un error al fijarlo.

El kit completo es este

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/Kit-de-pilotos-traseros-LED-Audi-A4-modelo-8K-sedan-rojo-color-claro.html?listtype=search&searchparam=piloto%20trasero%208k

 

 

Respecto al portalamparas de los pilotos exteriores, no lo traen, tienes que.poner los que ya tienes. Es una puñeta porque ya no puedes vender los viejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola joseluis,

Efectivamente son el mismo producto que ha instalado anxolexus y overlord comprados en esa página, CyrusMZ y yo los hemos comprado en otra tienda pero son también los mismos.

Si los compras por separado, asegúrate que incluyen las impedancias, bombillas interiores y los cables adaptadores.

Lo del precio bajo de uno de ellos parece un error al fijarlo.

El kit completo es este

http://www.fk-shop.es/Iluminacion-tuning/Pilotos-traseros/Kit-de-pilotos-traseros-LED-Audi-A4-modelo-8K-sedan-rojo-color-claro.html?listtype=search&searchparam=piloto%20trasero%208k

 

 

Respecto al portalamparas de los pilotos exteriores, no lo traen, tienes que.poner los que ya tienes. Es una puñeta porque ya no puedes vender los viejos.

Muchas gracias tineo. Los voy a comprar.

No tengo ni idea de como se desmontan/montan los pilotos ni de vag-com pero si hace falta los llevo a un taller a qué me los monten y ya aprenderé como se usa el programita pero llevo años queriendo unos pilotos así y no me decidía por el precio de los oficiales y el miedo que me metían los del taller oficial a incompatibilidades del fis.

Si alguien quiere ganarse un dinero estoy abierto a propuestas de manitas no profesionales que me echen una mano, seguro que sería mejor que un taller que no conozca el producto.

Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Los voy a comprar....

 

El montaje es relativamente sencillo, y la codificación vagcom es seguir unos pasos y listo.

Mira a ver si algún forero cercano dispone del cable y te lo puede mirar, se hace en unos minutejos.

 

 

 

 

 

 

:innocent:

Unas fotos para amenizar la espera :laugh:

el de overlord y el mío, el día que ya "rematamos" la codificación del suyo

 

dsc02837i.jpg

 

dsc02836rp.jpg

 

 

dsc02835g.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.... Los voy a comprar....

 

El montaje es relativamente sencillo, y la codificación vagcom es seguir unos pasos y listo.

Mira a ver si algún forero cercano dispone del cable y te lo puede mirar, se hace en unos minutejos.

 

 

 

 

 

 

:innocent:

Unas fotos para amenizar la espera :laugh:

el de overlord y el mío, el día que ya "rematamos" la codificación del suyo

Quedan dpm... Le quitan varios años de encima a la parte trasera del coche.

Estoy deseando ponerlos yo pero como te digo, aunque soy fan de la estética nunca he hecho ningún tema de Mantenimiento del coche yo, siempre tiré de taller.

Hay algún post o documento donde se explique el desmontaje/montaje de los pilotos?

Respecto a lo de alguien cercano que me eche una mano ya he preguntado pero de momento no se ha ofrecido nadie, si no intentaré ir a la kedada que he leido de kinépolis a ver si alguien me echa una mano allí..

Editado por JoseLuisCR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

>Es muy fácil. es aflojar unicamente una tuerca por cada piloto

 

Te iba a poner el manual de desmontaje, pero parece ser que el ELSAWIN online que habia ya no funciona

 

si alguien lo tiene instalado que le saque al compañero las hojas del manual

 

sdaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.