Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Ya se me han puesto los dientes largos!!!!! voy a pillarme unos ahumados en el dorado, pero he estado leiendo que muchos de vosotros hablais de la "codificacion" :conf:

 

emmm... eso que significa? que no es comprarlo, desmontar y montarlos?? da algun fallo o problema?

 

muchas gracias

 

Hola pasarelas, efectivamente hay que codificar despues de montar los nuevos pilotos. Sino tienes vag-com para codificarlo te lo podria hacer algun compañero o comprarlo y codificarlo tu.

Un saludo.

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 4 meses más tarde...

hay otra opcion más que he descubierto hace poco:

 

 

 

A4-B8-3DT-CR-LH-D.gif

http://marsperformance.com.au/Clear-Red-3D-Full-LED-Tail-Lights-AUDI-A4-B8-4D-Sedan-09-12

 

 

Son diferentes aunque tienen un aire a la version facelift y no sé si son válidos para coches europeos.

¿esa luz de niebla?? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan.

Estos servirian para berlina sin necesidad de cambiar portón como los del facelift q solo se pueden poner en los avant sin cambiarlo?

 

Saludos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en los de leds como los originales pero ahumados, ya que es blanco. Los pensaba comprar en FK pero no tienen stock hasta mediados de febrero :angry:

 

Peeero, claro, ahora veo esto que pone Tineo y se desmonta todo el "tinglao", si estos faros estuvieran homologados serían ideales.

 

Por precio, deben andar por los 400 y pico por lo que también se van un poco de precio con respecto a los otros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy interesado en los de leds como los originales pero ahumados, ya que es blanco. Los pensaba comprar en FK pero no tienen stock hasta mediados de febrero :angry:

 

Peeero, claro, ahora veo esto que pone Tineo y se desmonta todo el "tinglao", si estos faros estuvieran homologados serían ideales.

 

Por precio, deben andar por los 400 y pico por lo que también se van un poco de precio con respecto a los otros...

 

los tienes por ebay tb:

 

rojo/ahumado

http://www.ebay.de/itm/TOP-LED-Design-Ruckleuchten-Set-Heckleuchte-Audi-A4-B8-8K-Lim-07-red-smoke-/111257101739?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Platform%3A8K2%2C+B8&hash=item19e770a5ab

 

rojo/claro

http://www.ebay.de/itm/TOP-LED-Design-Ruckleuchten-Set-Heckleuchte-Audi-A4-B8-8K-Lim-07-red-crystal-/111254642518?pt=DE_Autoteile&fits=Make%3AAudi|Platform%3A8K2%2C+B8&hash=item19e74b1f56

 

 

 

 

Los de australia habría que mirar si tienen el marcaje ECE para europa, de todas formas los anteriores cuelan totalmente en itv por originales (al menos los rojo/claro).

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tineo sabes si estos se podrán colocar en los que ya tenemos LED de serie y queremos poner estos tipo como los del b8 facelift y seria plug&play?

Y supongo servirán para los berlina sin necesidad de cambiar portón como hay que cambiar con los originales del facelift que en los avant no es necesario.

 

Gracias

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.