Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Te refieres a los led en si o sea las bombillitas led necc?

 

SI es asi supuestamente deben ser los mismos led que se usan en los de serie los que no son ahumados, lo unico ahumado es el cristal del faro y no el led

 

Alguien sabe si los pilotos estos de autoseldorado o los otros estilo como los pilotos del facelift serian plug and play tanto en los que tienen pilotos traseros de serie halogenos o los pilotos de serie en led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me refiero a un grupo óptico en sí. Es decir, si se te funde algún led pues cambias la parte del piloto que se ha fundido. Por ejemplo, el interior izquierdo.

 

En tú caso, supongo que sí serviría los faro led réplica. Lo que habría que ver sería la configuración vía Vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo habrán recambios y estos que venden replicas tb se podrá pillar la parte que los leds hallan fallado como dices

 

Haber si alguno que haya montado pilotos dectane o los del facelift en su a4 b8 avant anterior a 2012 puede dar algo de info sobre el tema si es plug&play o hay que tocar algo de vagcom como para configurar los pilotos LED del my2010 para los que llevaban halógenos

 

Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Alguno q sepa de algunos pilotos replica estilo facelift con la línea esa como de neon q sirva para los q tenemos pilotos led traseros?

Todos los vistos por ahora solo son compatibles para los que tienen halogenos de serie pero para los q tenemos led no lo son

 

Gracias

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya pu.... Asi a los que tenemos led de serie nos lastra y no podemos hacer el cambio

Espero que alguna empresa los haga compatibles para los que tenemos pilotos traseros led de serie

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si se montan unos faros originales funcionarian solo con la codificación del VAG? O habria que montar algo más?

 

necesitas poner unos cables adaptadores de cableado.. y utilizar un dongle que recodifica el módulo 09.

No es sólo la receta que hay indicada más atrás, tambien hay que anular el control de bombillas fundidas y más cosas :ph34r: que hace ese dongle y que "todavía" nadie sabe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si se montan unos faros originales funcionarian solo con la codificación del VAG? O habria que montar algo más?

 

necesitas poner unos cables adaptadores de cableado.. y utilizar un dongle que recodifica el módulo 09.

No es sólo la receta que hay indicada más atrás, tambien hay que anular el control de bombillas fundidas y más cosas :ph34r: que hace ese dongle y que "todavía" nadie sabe

 

 

Y por supuesto ese dongle (supongo que sera un conector para el ODB que recodificara el modulo) es imposible conseguirlo sin comprar los faros verdad? Y el cableado? Se podria conseguir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cableado para instalar pilotos led originales en coches con instalación halógena.

http://www.ebay.es/itm/Audi-A4-B8-8K-Saloon-Sedan-LED-rear-lights-adapter-/171258380976?pt=AU_Car_Parts_Accessories&hash=item27dfcb82b0

 

el dongle... lo que hace es solamente recodificar, seguramente se puede hacer con vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Alguien que haya encontrado algun tipo de pilotos compatibles para los q tenemos pilotos led de serie?

Sea tanto tb de led con intermitencia en led o tipo como los del reestyling?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi caso cambie los halógenos por led es restayling y tuve que pasar varios cables desde el maletero a la parte trasera,

la luz de freno (prende en maletero y atras), el intermitente(maletero y atras) y la luz de retroceso cambia de la maleta a trasera o es alreves, compre los conectores y me hice los cables

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Alguien que haya encontrado algun tipo de pilotos compatibles para los q tenemos pilotos led de serie?

Sea tanto tb de led con intermitencia en led o tipo como los del reestyling?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Nadie?

 

Un saludo y buen finde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Alguien que haya encontrado algun tipo de pilotos compatibles para los q tenemos pilotos led de serie?

Sea tanto tb de led con intermitencia en led o tipo como los del reestyling?

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Nadie?

 

Un saludo y buen finde

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Bueno si alguien se entera ya q vosotros estais mas enterados que yo de estas cosas y ve algun modelo de piloto trasero valido para nuestros b8 con pilotos led traseros de serie que lleve led en intermitencia o alguna replica de los pilotos del facelift que avise ya q seria interesante para la gente que tiene dichos pilotos y quiera cambiarlos

 

Saludos y buen finde

 

Saludos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.