Jump to content

Focos traseros LED


HugoFR

Publicaciones recomendadas

Y digo yo. En la ITV se van a poner a mirar la homologacion de los pilotos? Los mios la tienen por dentro, y habria que desmontarlo para saberlo. De todas formas le voy a enviar un mail a estos californianos haber si me mandan alguna foto mas. Supongo que alli lo que nosotros tenemos como intermitente ellos lo tienen fijo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 437
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias a todos por las respuestas, la mayor duda era lo de la llave que necesitaba, ya veo que es del 10.... como dije la del 8 desapareció y miedo me daba.

 

Me va a pasar también un compañero el desmontaje del ELSA, ya que soy como los niños, con fotos me va mejor ajjajajj

 

PD: Esta mañana me han cambiado el estado del pedido a EN PROCESO, espero que lleguen esta semana

No se que me da a mi que los que tu compraste son los que yo no quise. Me enviaron un mail el viernes para que se los envie y se los he enviado esta mañana. Me dijeron que iban a hacer un palet con mercancia para devolver a fabrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los fijos son los delanteros, los traseros no..... es mas su intermitente trasero es rojo

Claro, a ellos les parpadea la de freno y lo que nos parpadea a nosotros en ambar, ellos lo tienen fijo. No es asi? Supongo que eso sera cosa de codificacion. haber si consigo fotos encendidos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y digo yo. En la ITV se van a poner a mirar la homologacion de los pilotos? Los mios la tienen por dentro, y habria que desmontarlo para saberlo. De todas formas le voy a enviar un mail a estos californianos haber si me mandan alguna foto mas. Supongo que alli lo que nosotros tenemos como intermitente ellos lo tienen fijo.

 

Es muy difícil que esto lo detecten en una itv, pero podría ocurrir.

Lo del amber fijo es puramente un tema de codificacion para luces americanas, va fijo pero a menos intensidad.

 

 

Este tema de esta versión full-LED me interesa exageradamente....

, ya nos dices que cuentan los americanos. Voy a ver si localizó algun distribuidor TYC por Europa que consiga un juego de este tipo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si te sirve de algo, la referencia original es: 8K5945096C o 8K5945096L. para el derecho y 8K5945095C o 8K5945095L para el izquierdo. Los originales son Hella como los nuestros. Ademas hay los TYC como tu dijiste. Por menos de 340$ con envio incluido no encuentro nada. Y luego hay uno derecho en subasta: http://www.ebay.com/itm/2011-Audi-A4-Right-Outer-Taillamp-Assembly-Used-OEM-/140898728450?pt=Motors_Car_Truck_Parts_Accessories&hash=item20ce37fa02 Y uno izquierdo: http://www.ebay.com/itm/09-12-AUDI-A4-S4-SEDAN-OUTER-LED-TAIL-LIGHT-taillamp-lamp-taillight-OEM-/140899680948?_trksid=p2046732.m2060&_trkparms=aid%3D111000%26algo%3DREC.CURRENT%26ao%3D1%26asc%3D27%26meid%3D4384875853168049215%26pid%3D100040%26prg%3D1011%26rk%3D2%26sd%3D140898728450%26

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas, la mayor duda era lo de la llave que necesitaba, ya veo que es del 10.... como dije la del 8 desapareció y miedo me daba.

 

Me va a pasar también un compañero el desmontaje del ELSA, ya que soy como los niños, con fotos me va mejor ajjajajj

 

PD: Esta mañana me han cambiado el estado del pedido a EN PROCESO, espero que lleguen esta semana

No se que me da a mi que los que tu compraste son los que yo no quise. Me enviaron un mail el viernes para que se los envie y se los he enviado esta mañana. Me dijeron que iban a hacer un palet con mercancia para devolver a fabrica.

 

Mientras no esten defectuosos y funcionen bien..... no hay problema

 

Si tienen algún tipo de marca o algo que les hallas hecho enviame un mp para tenerlo en cuenta

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Les he puesto un correo a los taiwaneses de tyc a ver qué me dicen sobre estos pilotos "americanos".

No encuentro los pilotos interiores y además, si van a necesitar ponerle un dongle kufatec como ocurre con los originales, ya los descarto directamente.

 

... Si te decides a pedirlos dicen que tardan 2 meses....

Lo más probable es que por precio me venga a tu opcion, anxolexus.

Ya nos contarás que tal cuando los instales. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues seguro que va a pasar lo mismo. Supuestamente son originales. Son Hella. Lo que no se como iran los TYC. Ademas solo veo los exteriores en venta, supongo que los interiores seran iguales que los mios. Pero dudo que igualen color y lineas de leds.

Estoy que me subo por las paredes, esperando por los pilotos y aun falta un mes y esperando que me pinten el paragolpes Sline.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien te los hubiera comprado a ti directamente y nos ahorrábamos su paso por Bilbao y correspondiente demora....

 

Bueno... mañana llegan por que según dicen es envío 24 horas, por lo menos GLS eso certifica.... tengo saliente libre libre..... así que antes de fin de año creo que los montare.... a ver si llegan los plafones del maletero, que manda huevos, pedí el mismo día el helicóptero rc para la novia y este ya llego hoy, los plafones no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

..... así que antes de fin de año creo que los montare....

:drooling:

Esperamos verlos!!

a ver que tal quedan puestos en ahumado.

 

 

Estoy mirando que otro proveedor me pase oferta de estos Depo red-clear, a ver que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.