Jump to content

luz del maletero del coupe


Publicaciones recomendadas

:claugh: buenas y feliz navidad a todos, hoy me pille una bombilla para la luz del maletero, que estaba fundida, cuando compre el coche no funcionaba la luz del interior del maletero, la cambie y alumbra bien pero no se apaga cuando cierras el maletero........¿la luz se deberia de apagar o queda encendida al cerrar el maletero?? no se si es fija o se deberia de apagar saludos :conf: :claugh:

Editado por KOLDO848
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Imagino que se apagara por que si no te quedas sin bateria,no se como se llama pero tienes que buscar por el porton trasero un sensor con forma de pitorrito de seguridad como en las demas puertas al lado del anclaje del cerrojo por que su funcionamiento es algo parecido de la puerta de una nevera de casa y puede ser que se halla encajado,creo que no me esplicado bien pero poray van los tiros.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imagino que se apagara por que si no te quedas sin bateria,no se como se llama pero tienes que buscar por el porton trasero un sensor con forma de pitorrito de seguridad como en las demas puertas al lado del anclaje del cerrojo por que su funcionamiento es algo parecido de la puerta de una nevera de casa y puede ser que se halla encajado,creo que no me esplicado bien pero poray van los tiros.

 

Saludos y felices fiestas.

 

Si te has explicado bien y es ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

¡Hola compañeros!

 

Veo que el que se funda la bombilla del maletero es un fallo muy común en estos coches, el mío tampoco luce y me imagino que será la bombilla.... ya he visto otro post de otro forero que la llevaba fundida.

 

¡Saludos!

 

PD: espero que no os enfadeis por el reflote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivammente, el mio tambien lo compre con la bombilla del maletero fundida. Pero vamos es nomal, la vida util de una bombilla es bastante inferior a la vida de nuestros queridos Audis. Las de cruce, frenos, etc al ser obligatorias y necesarias los conductores las solemos cambiar nada mas fundirse, pero las de cortesia ya es otro cantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Si, tienes toda la razón, pero si eres capaz de cambiar una bombilla de faro, ¿cómo no te da por cambiarle la bombilla del maletero?

 

En fin, mejor para mí, más diversión, que es de lo que se trata jejeje para eso me lo he comprado

 

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

:claugh: buenas y feliz navidad a todos, hoy me pille una bombilla para la luz del maletero, que estaba fundida, cuando compre el coche no funcionaba la luz del interior del maletero, la cambie y alumbra bien pero no se apaga cuando cierras el maletero........¿la luz se deberia de apagar o queda encendida al cerrar el maletero?? no se si es fija o se deberia de apagar saludos :conf: :claugh:

Hola, en el centro del porton trasero veras un pitorro de color negro que sirve para apagar la luz del maletero cuando lo cierres. No debe quedarse encendida siempre. Revisalo y buscale la solucion. Suerte.

 

Saludos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.