Jump to content

a6 1.9tdi 110cv tiron o vibracion


jacoboevo

Publicaciones recomendadas

hola y muy buenas a todos ,,como ya vos comento tengo un a6 1.9tdi 110 ,,,el caso es que cuando me pongo a subir y piso el acelerador bien ,,,que se vea que lo pisas ,,que notes potencia notas que vibra o da tirones pero muy en seco,,el coche lo dejo morir y luego acelero es cuando se nota,,puede ser en 4 o 5 velocidad pero es pisando bastante el acelerador y solo subiendo ,,,una de las pistas es cuando voy con cargao se nota mucho mas ,, agradeceria mucho vuestra ayuda muchas gracias y saludos para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es diferente que vibre a los tirones, vibrar puede ser varias cosas, embrague, tacos de motor o hasta de los neumaticos (esto último creo que no porque lo haria subiendo y bajando), los tirones tambien pueden ser de cosas diversas..., inyector mal, que uses aceite sin la especificacion de inyector bomba y aunque no esten mal, no estan funcionando bien, filtro de gasoil mal..., es complicado decirte algo sin ver el coche y con la poca informacion que tenemos

Editado por daytona
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí llevas aceite de motor con la especificacíon correcta para que los inyectores no den tirones seguidos que hagan confundirlos con vibraciones, me temo tambien que pueda ser el embrague, porque según comentas cuando más lo notas es cuando aplicas carga al motor porque aceleras a tope o porque hay desnivel, osea cuando usas el par motor

 

¿has pasado el vag a ver si da algo?

 

de todas formas que lo pruebe un mecánico experimentado que ruidos y vibraciones lo mejor es sentirlos y a veces ni así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que el conjunto de embrague tiene tambien como misión la de amortiguar vibraciones o golpes, para ello el disco de embrague dispone de unos mueves y el bimasa unos sistemas de amortiguación. Tu tienes razón,el disco de embrague no esta gastado, porque cuando esta gastado el disco patina, pero si se pueda haber fastidiado alguna pieza de las que amortiguan golpes y vibraciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.