Jump to content

A-4 TDI 130 Cv


leoni78

Publicaciones recomendadas

Hola buenas

Tengo una duda sobre el cambio de mi Seat Ibiza 1.9 Tdi 100 Cv con 240000 Km y ningun problema solo cambios de aceite y filtros,ruedas,y los rodamientos de las ruedas delanteras y el termostato.

He decidido comprar el audi a4 b6 con motor 1.9 tdi 130 cv en berlina.Y queria informarme ya que soy nuevo y preguntar unas dudas

 

1º Que terminacion de acabado me recomendarias

2º hasta que km estariais dispuestos a comprar uno si ya sabeis como va ese motor?

3º Problemas graves del motor porque el resto no me preocupa porque como en el ibiza me encanta trastear en mis coches y por ello no cambio de grupo automovilistico y me compro el premium.

 

Gracias de antemano por lo que aporteis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola y bienvenido leoni78

 

aunque sea una respuesta un tanto absurda, busca y compra el que veas mejor en general.

 

con esto me refiero a el que tenga menos kms, mejor mantenimiento y al día, revisiones oficiales ... y no te dejes llevar solo por la estetica.

 

contestando a tus preguntas :

 

1. este modelo en concreto venia con un acabado unico, que se podia configurar a base de un extenso listado de opciones.

 

- posteriormente salió el acabado s-line ( llanta 17", asientos mixtos cuero-tela, volante, pomo cambio y suspensiones deportivas, inserciones interiores aluminio, interiores de techo y montantes en negro, ...) si puedes haz un esfuerzo y busca uno, aunque son algo escasos y mas caros.

 

- al final de su vida comercial '04 presentaron el acabado sport edition que es básicamente igual al s-line pero sin cuero en asientos, sin inserciones aluminio ni interior negro)

 

 

2. como todo es relativo, pero cuantos menos kms, mejor. mira sobre todo que esté bien mantenido y que los kms no se notan solo en el motor, hay muchos mas elementos que pueden estar fatigados (frenos, amortiguacion, embrague, ...)

 

3. si quieres, usa el buscador y ponte un poco al dia con este modelo, pero no tiene problemas graves reconocidos fuera de los desgastes normales del uso.

 

 

mucha suerte en la busca y esperamos verte pronto por aqui con un flamante A4 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias David por contestarme con lo que me has dicho ya me has solucionado casi todas las dudas que tenia.Ya habia hecho una seleccion de coches con las caracteristicas que me cuentas.Asi que solo me queda ponerme manos a la obra.Cuando ya tenga mi A4 os lo contare en el foro.

Ademas he visto que hay bricos muy chulos para el B6.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Leoni:

 

Mira bien los desgastes interiores y exteriores del coche,te dara mas informacion sobre su vida,los km del marcador son orientativos

ya que se pueden tocar con facilidad!!,ojo al embrague bimasa,si retiembla!!,datos que te de el vendedor de averias,donde lo areglo,

nº de dueños del coche(trafico),km en papeles de itvs!!,facturas del taller...Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.