Jump to content

montar replicas 19


Javirulo

Publicaciones recomendadas

Estaba pensando en pasa de 18 a 19. Pero se me plantean varias dudas... Aver si alguno me las puede resolver. ¿Las réplicas q tal salen? Estaba pensando en bbs ch, ya que e visto q las venden en doble medida ya q busco que se vean concavas y den sensación de muy gordo... Que medidas serían para que quedasen en condiciones( a ras de aleta,xro sin roces)? Et? 9" o 8,5"?alguna marca de réplica de weno calidad? Problemas con vibraciones? O me quitó la idea de réplicas? xk originales como q un polo caras.. Pa eso sigo cn las 18...Weno compañeros aver si alguno me exa un cable... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si son replicas de calidad no tendrás ningún problema.

Mira a ver que combinaciones de ET y ancho encuentras, por que muchas veces es difícil elegir a tu gusto, respecto lo que haya, ves la opción que mas te guste, pero yo le metería 8,5 de ancho como mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wsp es una de las marcas replicas punteras del mercado. Es mas, muchas marcas salen con con esa marca de fabrica. Soy distribuidor de ellos, si quieres mandame un Mp y te digo precios y opciones para que te quede deluxe.

 

Por otro lado, yo vendo las mías originales. Modelo exclusive com garganta,muy difíciles de encontrar pues es dificil que alguien que pague el sobrecoste de 4000€ y se las quite....

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301045-llantas-originales-a5-exclusive-speedline1100/#entry3793261

Si te interesan podría aceptar llantas 18 como parte del pago. Si te interesa ya sabes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.