Jump to content

Marca Filtros


Biocaft

Publicaciones recomendadas


Que curioso, hacia tiempo que no veia un filtro de aceite como ese...en los TDI es de papel y plastico

 

Pues a mi siempre me lo ponen como el de la foto... o eso creo, ahora me haces dudar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El de la foto de sarcus es de un gasolina, creo que de un 1.4tfsi

 

Un saludo

 

Edito: Por cierto, el que se haga la revision uno mismo y tenga este filtro asi, que tape el alternador con un trapo o algo porque sino lo va a llenar de aceite :laugh:

Editado por Juantxope
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un gasolina 2.0 fsi, y es de papel tambien (el de aeite), va en una varcasa de plastico.

 

cocretamente este:

 

2.0t_fsi_2.5l_oil_filter_1.jpg

Y el contenedor del filtro, este:

 

img_4181.jpg?w=300&h=266

 

Bueno pues es de papel como en los diesel, pero va en la situación del de nuestro compañero que tiene el 1.4tfsi.

 

Se ve que los 2.0 fsi con un híbrido, una cosa rara, jejjejejeje.

 

ahh y los 2.0 tfsi, son igualitos al mío.

 

 

 

saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que curioso, hacia tiempo que no veia un filtro de aceite como ese...en los TDI es de papel y plastico

 

Pues a mi siempre me lo ponen como el de la foto... o eso creo, ahora me haces dudar...

 

Digo que en los tdi es distinto

 

No sé, el mío me parece igual, como un bote de metal, quitar uno y poner otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un gasolina 2.0 fsi, y es de papel tambien (el de aeite), va en una varcasa de plastico.

 

cocretamente este:

 

2.0t_fsi_2.5l_oil_filter_1.jpg

Y el contenedor del filtro, este:

 

img_4181.jpg?w=300&h=266

 

Bueno pues es de papel como en los diesel, pero va en la situación del de nuestro compañero que tiene el 1.4tfsi.

 

Se ve que los 2.0 fsi con un híbrido, una cosa rara, jejjejejeje.

 

ahh y los 2.0 tfsi, son igualitos al mío.

 

 

 

saludos.

 

El del 1.4tfsi va en la parte de arriba encima del alternador junto al tapon de llenado, y el tuyo va en la parte de abajo del motor junto al radiador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un gasolina 2.0 fsi, y es de papel tambien (el de aeite), va en una varcasa de plastico.

 

cocretamente este:

 

2.0t_fsi_2.5l_oil_filter_1.jpg

Y el contenedor del filtro, este:

 

img_4181.jpg?w=300&h=266

 

Bueno pues es de papel como en los diesel, pero va en la situación del de nuestro compañero que tiene el 1.4tfsi.

 

Se ve que los 2.0 fsi con un híbrido, una cosa rara, jejjejejeje.

 

ahh y los 2.0 tfsi, son igualitos al mío.

 

 

 

saludos.

 

El del 1.4tfsi va en la parte de arriba encima del alternador junto al tapon de llenado, y el tuyo va en la parte de abajo del motor junto al radiador.

 

Un saludo

 

 

Si, si, estas en lo cierto, exactamente.

 

ya me tengo que temer debajo del coche, literalmente.

 

 

Ahhh, esto iba de marca de filtros, perdon por variar el tema.

 

saludos.

Editado por dogade
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si,el mío es un 1.4 TFSI y el filtro se saca por arriba no hace falta meterse debajo el coche ni nada,esta bastante a la vista y accesible y no es de cartucho como los que dicen,que quitas la carcasas sacas el filtro de papel o cartucho del filtro pones el cartucho o filtro nuevo y pones la carcasa,en estos se cambia entero no esque tenga la carcasa y dentro el filtro,se quita el filtro entero de metal y se pone el nuevo,lo que desconozco es la marca por más que he mirado solo veo que letras,indicaciones y cosas,pero nada de la marca...

 

Un saludo a todos y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El filtro de aceite es Mann por su nomenclatura W712/90.

Viene como en el mio (1.8 TFSI) y al cambiarlo la primera vez da la impresión que vas a pringar todo el motor de aceite.....pero no cae ni una gota del filtro por su valvula antiretorno.

Por lo tanto tenemos filtro muy accesible y que no gotea.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.