james4 Publicado 3 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Los que salimos desde baarna podriamos salir en fila como de costumbre no?? Si os parece para los que salimos de la zona de bcn se podría quedar en el aparcamiento de la gasolinera del RACC que hay a la entrada por la Diagonal...ya direis....por cierto a las 8:45 - 9, no?? Responder
Tekila Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Siento no poder asistir. Una lástima. El curro... es el curro... para poder pagar la fregoneta.... Que lo paséis de miedo. Un saludo. Responder
eduard23 Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 Yo vivo en Esparreguera y en principio ire al area de Servicio del Penedes. Porque aparte de quedar en el parking del RACC en Diagonal tambien kedareis todos en el Area de Servicio no? Pero bueno si se a de bajar a barna pos se baja pero pa luego pasar por mi casa otra vez pos kedo alli. Ya me direis. Saludos Responder
EsteveC Publicado 3 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2005 9 – 9:15 Punto de encuentro en el área de servicio del Penedès (la de siempre)9:30 Salida hacia las cavas Freixenet 10:00 Visita a las Cavas (aprox. 1:30 h) 12:00 Salida hacia el Castillo de Milmanda situado a unos 8 kms. de Montblanch 13:00 Copa degustación con un pequeño pica-pica y visita (aprox. 1 h.) 14:00 Fin visita y salida hacia el restaurante 14:30 Comida en el El Moli del Mallol J*der que programon!! porque me pilla lejos que si no.... A pasairlo en grande! En unas horitas te plantas aquiiiii. Venga animaros que se lo vale. Saludos Responder
JoseTTR Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Los que salimos desde baarna podriamos salir en fila como de costumbre no?? Si os parece para los que salimos de la zona de bcn se podría quedar en el aparcamiento de la gasolinera del RACC que hay a la entrada por la Diagonal...ya direis....por cierto a las 8:45 - 9, no?? En la gasolinera de la A7, como siempre no? Es la del area del llobregat Saludos Responder
Kastor Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 La gasolinera del RACC está dentro de Barcelona, en la Diagonal no en la A7. POr favor aclarad este punto a ver si no nos vamos a encontrar Responder
james4 Publicado 4 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Porque aparte de quedar en el parking del RACC en Diagonal tambien kedareis todos en el Area de Servicio no? Los que salgamos del parking del RACC pasaremos igualmente por el area de servicio del Llobregat para salir todos juntos hacia Sant Sadurní. que lo mio no es seguro, depende de varias cosas y no os lo puedo asegurar, de acuerdo??? Venga hombre que como dice EsteveC es un paseo.... En la gasolinera de la A7, como siempre no? Es la del area del llobregat Uuuuuups. es verdad, rectifico AREA LLOBREGAT (sentido Sur) la que hay antes de llegar al peaje de Martorell, justo después de unirse la AP2 con la AP7. La gasolinera del RACC está dentro de Barcelona, en la Diagonal no en la A7. POr favor aclarad este punto a ver si no nos vamos a encontrar La gasolinera del RACC esta situada en la misma Diagonal en la entrada a Barcelona por el sur. Hay que coger el lateral, no tiene pérdida. Responder
goodson Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Apúntame Jaume Responder
AVANTQUATTRO Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Apuntarme, en un principio por la mañana tengo un asunto pero me reincorporaria a la comida en can mallol, porfavor me podeis dar mas datos del restaurante? gracias Responder
eduard23 Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 ASI ke se queda en el Area de Servicio Llobregat bien, pues alli estare me keda un poco mal pero bueno ire. Solo una pregunta como sabremos kienes somos los ke vamos a la kedada por los coches? Saludos!!! Responder
PERIBEN Publicado 4 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2005 Hola apañeros: La verdad es que yo me apunto a eso de la calcotada, pero me va muy mal el sabado. Si pudiese ser en domingo creo seria mejor, para mas de uno que suele trabajar , entre ellos yo. Si pudiese ser en domingo mejor,(al menos para mi) sino otra nos vemos GRACIAS........APAÑEROS. :blink: Responder
james4 Publicado 5 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Apuntarme, en un principio por la mañana tengo un asunto pero me reincorporaria a la comida en can mallol, porfavor me podeis dar mas datos del restaurante? gracias Aquí te dejo el enlace. Solo una pregunta como sabremos kienes somos los ke vamos a la kedada por los coches? Tranquilo, SEGURO que lo sabras.... Si pudiese ser en domingo creo seria mejor, para mas de uno que suele trabajar , entre ellos yo. Sí, lamentablemente para los que os toca trabajar en sábado es un fastidio , no obstante los domingos no suelen tener tan buena aceptación como los sábados <_< ....no tienes forma alguna de combinartelo?? Responder
heaveninmoTTion Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 ASI ke se queda en el Area de Servicio Llobregat bien, pues alli estare me keda un poco mal pero bueno ire. Solo una pregunta como sabremos kienes somos los ke vamos a la kedada por los coches? Saludos!!! Yo vengo desde Manresa, y paso por Olesa (al lado de Esparraguera), si quieres nospodemos encontrar por ahí antes y bajar juntos. s2 /C Responder
eduard23 Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 HeaveninmoTTion me parece bien dime donde te viene mejor quedar y voy, ASI vamos juntos,y nos conocemos. Venga que ya queda menos! Saludos!!! Responder
AudifanArnau Publicado 5 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2005 Aclaradme si la estacion de servicio es la que esta marcada en la foto porfavor. Si es asi, supongo que sera en la de sentido Tarragona. Porfavor aclaradmelo. Gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.