pelerin Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Buenos dias. En breve volveré al mundo Audi. Tuve un A3 Sportback hace cuatro años y como era de renting lo devolvi. Ahora tengo casi comprado un A4 avant B7 pero queria comentaros una cosa. El coche está muy bien. Recien pintado, facturas en la audi, ITV..., pero tiene una cosa que me mosquea: [/img] Alguien se atreve a aventurar como se pudo hacer eso? Mi teoria es que algun listo con un destornillador, hizo palanca para sacar la base del cambio y rajo el plastico..... Alguna idea? Gracias foro!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Pues una cosa rara, no pienses en cosas estrañas y ya esta, quizá tenía defecto el mueble. Aprovecha y a cambiar el mueble a dos din si es de uno y listo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Mas claro no te lo pudo decir Sergio. No te comas la cabeza porque un plastico este roto, si el resto del coche esta bien. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 eso no es nada, te lo reparan y se queda como nuevo y no se nota nada. cualquiera que se dedique a la restauracion, aqui en ciudad real hay uno. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Hay tantas cosas que pueden ser pero vamos posiblemente lo hiciera algún cafre y sin querer Como bien te dicen NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA a pasar a 2 DIN y perfecto jejeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakillo-sline Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Ojala todos los problemas que te tenga que dar el coche fuesen asi. No te preocupes, eso no es nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 (editado) Perdondad mi ignorancia pero no se por que decis lo de pasar a 2 din. El coche lleva el navegador de serie.................... Yo creo que a lo mejor intentaron sacar el mechero con algo haciendo palanca... El resto del coche esta bien. Lo compro en un compraventa y me dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo. Ya lo he dicho a el. No obstante soy consciente de que la compraventa es una loteria............... El coche es impresionante: Sline interior Sline exterior Llantas 18" Techo Navegador Xenon Automatico (multitronic) No tiene,ni tempomat ( si, si, habeis leido bien ) ni sensor de luces ni lluvia. Esto ultimo me da igual. El tempomat tengo que ponerlo. Tiene 117000 km asi que le toca revision gorda...... A ver si salen bien las cosas y le hago una presentacion como Dios manda. Gracias. Editado 23 de Diciembre del 2012 por pelerin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Por cierto............eso del plastico. como lo arreglan? ¿Sabeis de algun sitio en Madrid donde lo hagan?¿Y donde pongan el Tempomat? Ya he visto el tutorial pero no me veo........ Gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 23 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Bueno pues como te han dicho tienes la opción de cambiar el mueble o repararlo, pero no le des mayor importancia. Lo del cambio a 2 Din era por si llevabas la serie de radio, llevando navegador genial Ahora, si no hay fotos no te creemos que tengas ese vehículo. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 23 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Diciembre del 2012 Haces bien en no creerme porque voy mañana a por el...... No tengo casi ganas,.......... ¡¡¡¡Ahhhhh!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Redfox Publicado 24 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2012 No nos has dicho ni el año de matriculacion ni la motorizacion que lleva Yo mas que preocuparme por esa rajita (en un momento dado ponte firme y que te cambien el mueble),me preocuparia mas del motor (2.0 TDI muchos problemas) y de ese cambio automatico (tanto de lo mismo),no es mi intencion preocuparte pero lo de pedirles que te lo dejen llevar a revision no me pareceria nada descabellado. Otra cosa a tener en cuenta es que si el coche va a cumplir 4 años dependiendo de la motorizacion te toca hacerle la distribucion,igual te compensa presionarles un poco y esperar porque sacar el coche del compraventa y nada mas hacerlo comerte el marron de la distribucion pues........ no mola mucho. En cuanto a si es loteria,pues eso pasa hasta con los coches comprados nuevos,si te sale bien genial sino... Suerte y esperamos ver las fotillos de ese rojillo si al final te decides,porque aqui ya sabes que solo creemos lo que vemos :claugh: . Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelerin Publicado 25 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Hola!! Es un 2.0 TDi de 140 cv. Diciembre 2007. No voy a preocuparme de los posibles problemas. Lo disfrutare y punto. La rajita creo que ya se de lo que es. El anterior dueño tenia puestos DVD y creo que cojia la alimentacion del mechero y tiro un cable a lo largo de la consola hasta el asiento de atras, y al quitarlo lo hizo un poco a las bravas... No pasa nada. No me preocupan esos detalles. Esta mañana he estado lavando el coche y cada rato que pasa me gusta mas. No voy a indagar el uso que ha tenido ni los posibles golpes o problemas pasados. Para mi, el coche tiene 150 km, que son lo que he hecho yo, je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 Pues a ver si nos pones unas fotitos del coche Haces bien en disfrutar del coche y no preocuparte, te va bien, lo ves bien, pues estupendo. Te deseo toda la suerte para que te salga mas que bueno Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 fotos fotos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andresr71 Publicado 25 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 25 de Diciembre del 2012 No nos has dicho ni el año de matriculacion ni la motorizacion que lleva Yo mas que preocuparme por esa rajita (en un momento dado ponte firme y que te cambien el mueble),me preocuparia mas del motor (2.0 TDI muchos problemas) y de ese cambio automatico (tanto de lo mismo),no es mi intencion preocuparte pero lo de pedirles que te lo dejen llevar a revision no me pareceria nada descabellado. Otra cosa a tener en cuenta es que si el coche va a cumplir 4 años dependiendo de la motorizacion te toca hacerle la distribucion,igual te compensa presionarles un poco y esperar porque sacar el coche del compraventa y nada mas hacerlo comerte el marron de la distribucion pues........ no mola mucho. En cuanto a si es loteria,pues eso pasa hasta con los coches comprados nuevos,si te sale bien genial sino... Suerte y esperamos ver las fotillos de ese rojillo si al final te decides,porque aqui ya sabes que solo creemos lo que vemos :claugh: . +1 Aunque si ya lo tienes pon algunas fotos y a disfrutarlo.Empapate del foro un poco y verás de lo que habla el compañero espero no sea de los que le tocó la lotería pero al contrario ya que el desembolso era por parte del propietario en aquellas fechas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.