Jump to content

Opinion: raja en el plastico de la consola central


pelerin

Publicaciones recomendadas

Buenos dias.

En breve volveré al mundo Audi.

Tuve un A3 Sportback hace cuatro años y como era de renting lo devolvi.

Ahora tengo casi comprado un A4 avant B7 pero queria comentaros una cosa.

El coche está muy bien. Recien pintado, facturas en la audi, ITV..., pero tiene una cosa que me mosquea:

 

 

lafotowm.jpg[/img]

 

 

Alguien se atreve a aventurar como se pudo hacer eso?

Mi teoria es que algun listo con un destornillador, hizo palanca para sacar la base del cambio y rajo el plastico.....

Alguna idea?

 

Gracias foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdondad mi ignorancia pero no se por que decis lo de pasar a 2 din. El coche lleva el navegador de serie.................... Yo creo que a lo mejor intentaron sacar el mechero con algo haciendo palanca...

El resto del coche esta bien. Lo compro en un compraventa y me dan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho miedo. Ya lo he dicho a el.

No obstante soy consciente de que la compraventa es una loteria...............

El coche es impresionante:

Sline interior

Sline exterior

Llantas 18"

Techo

Navegador

Xenon

Automatico (multitronic)

 

No tiene,ni tempomat ( si, si, habeis leido bien ) ni sensor de luces ni lluvia. Esto ultimo me da igual. El tempomat tengo que ponerlo.

Tiene 117000 km asi que le toca revision gorda......

A ver si salen bien las cosas y le hago una presentacion como Dios manda.

 

Gracias.

Editado por pelerin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto............eso del plastico. como lo arreglan?

¿Sabeis de algun sitio en Madrid donde lo hagan?¿Y donde pongan el Tempomat? Ya he visto el tutorial pero no me veo........

Gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues como te han dicho tienes la opción de cambiar el mueble o repararlo, pero no le des mayor importancia.

Lo del cambio a 2 Din era por si llevabas la serie de radio, llevando navegador genial :thumbsup:

 

Ahora, si no hay fotos no te creemos que tengas ese vehículo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos has dicho ni el año de matriculacion ni la motorizacion que lleva :innocent: Yo mas que preocuparme por esa rajita (en un momento dado ponte firme y que te cambien el mueble),me preocuparia mas del motor (2.0 TDI muchos problemas) y de ese cambio automatico (tanto de lo mismo),no es mi intencion preocuparte pero lo de pedirles que te lo dejen llevar a revision no me pareceria nada descabellado.

Otra cosa a tener en cuenta es que si el coche va a cumplir 4 años dependiendo de la motorizacion te toca hacerle la distribucion,igual te compensa presionarles un poco y esperar porque sacar el coche del compraventa y nada mas hacerlo comerte el marron de la distribucion pues........ no mola mucho.

En cuanto a si es loteria,pues eso pasa hasta con los coches comprados nuevos,si te sale bien genial sino...

Suerte y esperamos ver las fotillos de ese rojillo :drooling: si al final te decides,porque aqui ya sabes que solo creemos lo que vemos :claugh: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!!

Es un 2.0 TDi de 140 cv.

Diciembre 2007.

No voy a preocuparme de los posibles problemas. Lo disfrutare y punto.

La rajita creo que ya se de lo que es.

El anterior dueño tenia puestos DVD y creo que cojia la alimentacion del mechero y tiro un cable a lo largo de la consola hasta el asiento de atras, y al quitarlo lo hizo un poco a las bravas... No pasa nada. No me preocupan esos detalles.

Esta mañana he estado lavando el coche y cada rato que pasa me gusta mas.

No voy a indagar el uso que ha tenido ni los posibles golpes o problemas pasados. Para mi, el coche tiene 150 km, que son lo que he hecho yo, je je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No nos has dicho ni el año de matriculacion ni la motorizacion que lleva :innocent: Yo mas que preocuparme por esa rajita (en un momento dado ponte firme y que te cambien el mueble),me preocuparia mas del motor (2.0 TDI muchos problemas) y de ese cambio automatico (tanto de lo mismo),no es mi intencion preocuparte pero lo de pedirles que te lo dejen llevar a revision no me pareceria nada descabellado.

Otra cosa a tener en cuenta es que si el coche va a cumplir 4 años dependiendo de la motorizacion te toca hacerle la distribucion,igual te compensa presionarles un poco y esperar porque sacar el coche del compraventa y nada mas hacerlo comerte el marron de la distribucion pues........ no mola mucho.

En cuanto a si es loteria,pues eso pasa hasta con los coches comprados nuevos,si te sale bien genial sino...

Suerte y esperamos ver las fotillos de ese rojillo :drooling: si al final te decides,porque aqui ya sabes que solo creemos lo que vemos :claugh: .

+1 Aunque si ya lo tienes pon algunas fotos y a disfrutarlo.Empapate del foro un poco y verás de lo que habla el compañero espero no sea de los que le tocó la lotería pero al contrario ya que el desembolso era por parte del propietario en aquellas fechas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.