Jump to content

circuito gasoil a6 2.5 afb


Publicaciones recomendadas

Muy buenas señores le e cambiado a mi a6 la vp44,los calentadores,catalizador y limpiado colectores de admision ,egr y todo lo que e visto sucio,mi problema persiste,se para cuando quiere con el testigo de los calentadores,ahora voy a cambiarle filtro de gasoil(que es nuevo pero por si las moscas) y todo el circuito de conductos de gasoil puesto que tiene que tener una toma de aire porque por el manguito transparente que va a la vp44 veo pasar aire y el coche lleba 9 años con una valvula anti retorno en la ida del gasoil al filtro asique ya tiene que ser eso a huevos,queria saber si alguien a cambiado los conductos,como hacerlo bien y que materiales usar,tambien preguntar por que leches lleva en el retorno una "Y" se divide el manguito en 2 manguitos de hierro y al metro y medio se vuelve a unir en 1 de goma de la misma manera sin pasar por ningun otro lado,eso me mosquea porque tiene un poco de mancha en una de las "Y" y por lo visto se an dado muchos casos de aire en el circuito, muchas gracias y espero poder solucionarlo con vuestra alluda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


he pasado vagcom pero solo daba averias de aver tenido conectores desenchufados, con todo conectado no da ninguna averia,y ya os digo,no tengo ni idea estoy loco ya.tambien tengo que decir que el coche tiene un fallo en el turbo que no entra o algo le pasa, porque desde hace unos meses ,sonaba el turbo demasiado al descargarse(pssssiuuuuuuuu al soltar el acelerador) y cuando aceleraba despacio sonaba un tanto raro el turbo cargandose ,como mas de la cuenta, lo del turbo ya venia de antes de que me pasara lo de los calentadores y se parara,puede ser que el turbo tenga la culpa de que se pare el coche??? el que me instalo el turbo me dijo que podia tener un manguito suelto o rajado del turbo y otra cosa,cuando hay aire en el circuito queda registrado?no e entendido lo que as querido decir,yo veo por el manguito burbujas de aire pasar acia la bomba :S:S:S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando te salta el testigo de los calentadores y se queda fijo es que se ha producido un fallo y el coche se para por seguridad, entonces ese fallo que ha detectado el coche te queda registrado y luego puedes leerlo con la maquina o con el vagcom.

 

El aire en el circuito te puede hacer que no arranques y puedes tener un problema por ello pero en ese caso no se enciende la luz de los calentadores porque es un fallo que la centralita no detecta.

 

Asique yo creo que te tiene que salir el fallo...

Editado por Alo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

relés todos OK ,os explico la historia del turbo que cada vez me estoy inclinando mas por eso: le cambie el turbo hace 1 año y medio, un dia por la autopista a 170 o asi se me encendio calentadores,perdida de potencia y parada del coche,espere 20 minutos,volvi a arrancar y perfecto,como un tiro. alos 5 meses una mañana el coche empezo a funcionar sin fuerza ninguna,como si fuese sin turbo,se tiro 4 dias andando sin fuerza, y lo lleve al taller, despues de decirme mi amiguete que el turbo no soplaba y tal, recoji el coche para llevarlo a donde me cambiaron el turbo que estaba en garantia, y al salir del taller de mi amigo se me paro igual que por la autopista,pero no volvio a arrancar,ni con spray,y apartir de ahi se le cambio todo eso,pero sin tocar el turbo porque el problema era que no arrancaba,cuando a logrado arrancar me e vuelto a dirigir al taller del turbo y se me a vuelto a parar de la misma manera,lo cual no entiendo , porque despues de cambiarle todo eso y arrancar pensé que solo quedaba el problema del turbo porque lo probé ese dia y iva "bien"(contando con que no tiraba,por lo del turbo) y ya nose que mas hacer,no quiero llevarlo al taller del turbo anoser que el coche ande , porque no quiero que me coja de primo y diga que tiene mas cosas para hacer el agosto con migo por aver ido a otro taller y traerselo ahora a el roto y sin saber que le pasa,puesto que no es mi mecanico . bueno espero que sea algo que pueda solucionar

 

 

PD:el vagcom se le a pasado 3 veces (60€) cada vez y nunca da fallos ,el unico que dió una vez fue "bomba combustible" y se le cambió la vp44

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto los calentadores se encienden parpadeando cuando se va a parar ,pero cuando apago y vuelvo a poner el contacto ya no sale,quiero decir,no se queda fijo,y cuando se me para,si no me espero un rato y enciendo y apago el contacto para k circule el gasoil,no arranca,por eso creo lo del aire....nose,el gasoil le cuesta venir desde el deposito segun mi amiguete mecanico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo mezclar si quieres luego vemos lo del turbo, el vagcom vale en ebay como 10 € el mas basico.

 

Y en este motor al dar el contacto no hay ninguna bomba que mueva el diesel, solo se mueve cuando el motor se está moviendo, ya que la bomba es autoaspirante y no lleva bomba secundaria, asique con esto no creo que sea eso.

 

Y antes edite pero no tenia que haberlo editado, dije que hay maquinas genéricas que no leen o confunden ciertos fallos, asique si están usando una máquina genérica puede ser el motivo, como dijiste vagcom pensé que se lo habías pasado tu, el vagcom es específico para VAG y este te lee todo.

 

Pero sigo pensando lo mismo, es un fallo que queda registrado y hay que ver el fallo.

 

Luego lo del turbo con vagcom hay en software como hacer un log del turbo y caudalimetro y veremos cosas como si tienes algún manguito rajado o el turbo no va bien y mas o menos decirte.

Para hacer el log mira esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/296641-como-hacer-un-log-y-representarlo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.