Jump to content

cierre ventanillas


pimpa racing

Publicaciones recomendadas

hola amigos!hace tiempo que le puse a mi audi del 96 un receptor con dos mandos para abrir y cerrar las puertas.pero el receptor me trae la opcion de conectar lo de subir las ventanillas al mantener pulsado,me gustaria activarselo pero nose cual es el cable de la bomba del cierre centralizado,al que tengo que conectar el cable del receptor.no se si alguien me puede ayudar.mi coche tiene sistema confort porque si giro la llave se cierran las ventanillas y el techo solar.alguien me puede decir como tengo que hacer para que me suban las ventanillas con el mando¿

y el techo solar¿

gracias de antemano y espero que podais ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te parece mal me uno a la duda,porque hace un par de semanas que le meti tambien receptor al coche,pero el mio trae otra centralita a parte para el cierre de las ventanas,pero la propia centralita de los mandos tiene un cable azul que manda señal de cierre de elevalunas a la otra centralita adicional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es difícil de montar, en los primeros post lo acaba de hacer una forera en el Subforo de A4 B5. Pasaros por ahí, tiene la colocación de cada cable, con intermitentes y zumbador. La bomba es la misma, lo que no se si coincide el color de los cables. A ver si este finde os puedo mirar, que tengo anotaciones por casa pero creo que a ella le va perfecto.

Editado por A4 turbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero,me he estado informando en el subforo de a4 B5,y el enchufe donde conectaste los cables de abrir y cerrar de la bomba,hay otro cable al cual tenemos que conectar el cable de la centralita del mando para que cuando cierres este emita una señal y la reciba la bomba y asi accionar el cierre,el cable en los A4 es Rojo/marron.mira si tienes ese color y lo pruebas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.