Jump to content

faros de xenon 2013 no se me atenuan los leds


edub8sline

Publicaciones recomendadas

buenas foreros ante todo FELIZ NAVIDAD A TODOS! como ya comente queria ponerle la parte delantera del modelo 2013 y tengo un audi del 2008 y alfin todo terminado , que valla follon de reistailing uuuff , pero el acabado a salido perfecto! :) solo me faltan los antiniblas deltanteroas una vez puesto os mandere unas fotillos pk a quedado tremendo.

 

Mi problema es que al montar los faroas cosa k e tenido ke cambiar las centralitas de leds, pues la cosa que la luz diurna funciona pero la luz de posicion no o cuando ponglo el intermitente no se atenuan o cuando pongo la corta tp se atenuan algo pasa , tambien el cuadro me aparece luz de posicion fundida pero el problema es que no se atenuan , ¿ que podria ser? ¿ abra que cambiar algun cable en la clabija del conector ? ¿donde podria buscar el esquema elctrico delas clabijas un de un coche de xenon del 2013?

 

saludos forerossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASI como explicas el tema, me suena a codificación, la programación puede ser distinga a la que tu tenias y por eso te marca el error y no hace lo que necesitas, tendrás que comparar una codificación de 2013.

 

Un saludo.

______________________________________

Enviado desde mi Samsung Mobile.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entra en el 09.-Cent elec.

Despues de introucir el login en security access vas al canal 3 de Adaptation (si no recuerdo mal es ese, de todas formas es uno de los canales documentados del VCDS y pone algo de "dimming") y cambia el valor por 25 o algo mas si quieres que no atenue tanto (yo tengo puesto 35). En el FL da error de bombilla fundida en el FIS por debajo de 25.

Si tienes problemas y necesitas una centralita nueva para el FL enviame un privado que tengo una.

 

Un saludo

Editado por Jordillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por otro lado si, si con esto no se soluciona y tienes que cambiar la centralita por la nueva el asunto va a tener miga. Creo que hay que cambiar el pineo de un bastantes cables y habrá que buscar los esquemas electricos de cada unidad a la j519 una por una para buscar las equivalencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te has metido en la boca del lobo y esta este hambriento.........

 

Primero probar con codificación.....

Sip... La J519 del Facelift es distinta de la pre... lo digo por experiencia :-(

Como mínimo cambia el tema "Audi drive select", sensores de aparcamiento, y los DLR... pero me temo que algo del MMI también.

Comprobar el pineo de más de 120 cables tendrá su guasa si quien ha hecho la transformación ha movido alguno de ellos y no se sabe cuales han sido. :shocked:

Esperemos que se solucione con lo que he puesto mas arriba, o con alguna otra codificación más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.