Jump to content

ISOFIX 2ª fase


JOMALDO

Publicaciones recomendadas


Hola de nuevo sabia que habia gente lista en el foro pero tanto

parece que nadie se confunde al teclear alguna letra

he usado el buscador por eso tengo compradas las piezas

lo que no encuentro es un tapizero que me lo haga ,por eso pregunto

colocar despues o en segunda fase quiere decir que no viene instalado de la casa

lo dicho FELIZ AÑO para todos los listos y para algun tonto que se confunda al teclear

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo sabia que habia gente lista en el foro pero tanto

parece que nadie se confunde al teclear alguna letra

he usado el buscador por eso tengo compradas las piezas

lo que no encuentro es un tapizero que me lo haga ,por eso pregunto

colocar despues o en segunda fase quiere decir que no viene instalado de la casa

lo dicho FELIZ AÑO para todos los listos y para algun tonto que se confunda al teclear

GRACIAS

 

Venga no te mosquees, que por supuesto todos nos confundimos, y era una simple coña. Como no habías comentado antes nada del tema tapicero pues te lo pongo ahora.

 

Tapiceros

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo sabia que habia gente lista en el foro pero tanto

parece que nadie se confunde al teclear alguna letra

he usado el buscador por eso tengo compradas las piezas

lo que no encuentro es un tapizero que me lo haga ,por eso pregunto

colocar despues o en segunda fase quiere decir que no viene instalado de la casa

lo dicho FELIZ AÑO para todos los listos y para algun tonto que se confunda al teclear

GRACIAS

 

No te enfades hombre...que era broma!!!, a quién no le ha pasado alguna vez¿?, a todos, y no por eso hay que ponerse así, este foro es una gran familia y no hay que tomar en cuenta estas cosas. FELIZ NAVIDAD :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jomaldo interesante eso de ponerlo a posteriori me podria interesar puedes poner las piezas que has comprado con referencias y precios para que me haga una idea.

Si puedes subir unas fotos de las piezas mejor si vivieras cerca de Jaen te recomendaba uno que es la hostia, pero bueno a ver si entre todos te podemos ayudar.

Y no te mosquees que con los tiempos que corren no viene mal un poo de coña, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.