W@rrior Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 Felices Fistas a todo el Foro... Pues eso compañeros, quiero comprarme el Vag-Com, y para no meter la gamba me gustaría que me aconsejarais.. Es para un A3 1.9 Tdi 2004 Me gustaría adquirir elmodelo de Vag-Com que fuera más compatible para todos los vehículos del grupo, a poder ser. Algún proveedor recomendado?? Gracias a todos de antemano. Un saludo: Mikel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 26 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 26 de Diciembre del 2012 spain car diagnosis Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Giantcarlos Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Buenas. Si quieres el original, Ross Tech. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 El original rosstech cuesta más de 80-90e y estos la mitad o más Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 (editado) El original rosstech cuesta más de 80-90e y estos la mitad o más Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 El original Ross-tech cuesta 349 $, más gastos de envío más tasas de aduanas, si por 90 € se pudiese comprar el original no se venderían a penas las copias. Te dejo el enlace del original para que le eches un vistazo. http://store.ross-te...shop/VCHUC.html Eso si lo compras en USA, en Europa se vende en 399 € más gastos de envío. http://oscommerce.vag-com-italiano.com/ Editado 27 de Diciembre del 2012 por herodes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Herodes no se el precio pero sólo le he comentado q vale más q eso Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
herodes Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Por eso he puesto los enlaces a la página de Ross-tech, para que los foreros que pudiesen estar interesados supiesen el precio del original, que me parece bastante caro. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JuanjoA3 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 27 de Diciembre del 2012 Aupa W@arrior, en el apartado de empresas colaboradoras, tienes a TODOdiagnóstico, que segun muchos compañeros funcionan muy bien. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lazpi Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenas; Yo he comprado un par de VagCom 11.2 a un forero del club seat Leon llamado Nekora. El chico entiende y te da 'apoyo' post-venta (me cargue un cable por tener el PC conectado a internet y me lo reparo sin coste), asique yo lo recomiendo 100% Eso si, no es original Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.