Jump to content

la publi de audi


Publicaciones recomendadas


Según mi comercial se han superado hasta las mejores previsiones, y más con el Sportback (de ahí los plazos de medio año que se están dando).. Este modelo no necesita ninguna publicidad, o en todo caso publicidad negativa... para no generar falsas expectativas y esperas interminables... (broma) ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es éso: se venden solos. Particularmente, estuve mirando coches, publicidad, etc. Aunque tampoco me maté a comparativas, una vez que vi el A3 II ya no miré más: me fui al concesionario a echarle un ojo y confirmar en vivo y en directo que era el que me iba al pelo. ;)

 

Ni siquiera lo probé antes de encargarlo (aunque ya había probado algo un A3 I de un familiar). Llamadme incauto o lo que queráis, raro para lo que yo soy, pero en este caso hice una excepción, sin razón alguna. Y no me arrepiento de la compra. (:angry:

 

Éso sí, el servicio postventa Audi, en lo que yo conozco, deja bastante que desear. No sé si será igual en otras marcas. Creo que se lo tienen muy creido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.