Jump to content

centralita motor aeb


degas

Publicaciones recomendadas

  • 3 semanas más tarde...

  • 2 años más tarde...

Te equivocas steffano. Una upgrade de importancia es sustituir la evu 557t por la 018aq. Yo lo llevo echo. Otro mundo. Programable por obd2. Apartando de regulaciones de encendido mejores al ser una ECU mas lograda. Al ser ME3.8.8 y no ME3.8.2. 018 aq es una buena opción antes que una programable q hacer de 0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...
En 10/2/2015 a las 7:45, naach dijo:

Te equivocas steffano. Una upgrade de importancia es sustituir la evu 557t por la 018aq. Yo lo llevo echo. Otro mundo. Programable por obd2. Apartando de regulaciones de encendido mejores al ser una ECU mas lograda. Al ser ME3.8.8 y no ME3.8.2. 018 aq es una buena opción antes que una programable q hacer de 0

 

 

se que es un tema viejo pero ando con ello en la cabeza.

en que sentido notastes mejoria?solo fue cambiar una centraliza por otra,codificarla al coche y directamente reprogamarla?

con una y otra solo notas mejor en lo fina que va no en protencia que se le saca a una y a otra con solo una reprogamacion no?

 

muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me suena que las centralitas antiguas no tienen tantas posibilidades para preparaciones y hay preparadores que te adaptan una más moderna.

 

No creo que sea quitar y poner, imagino que lleva bastante trabajo y no sé hasta que punto es interesante si no haces una granpreparación. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.