Jump to content

PIXELES DEL CLUSTER / FIS Y TESTIGO DE PADS / BALATAS


Publicaciones recomendadas

Tengo dudas en dos cosas, El Cluster central o FIS tiene perdida de pixeles con el paso del tiempo desde que se enciente, es decir cuando esta frio, el cluster tiene todos los pixeles encendidos, conforme se va conduciendo, la intensidad va disminuyendo hasta el caso de que ya no se logra leer nada...

 

Por otra parte, los PADS de los frenos o BALATAS, estan bien, pero en el Cluster/FIS sale el testigo de que estan gastadas, que podra ser, alguien sabe sobre este error? adjunto una foto de internet SALUDOS!!

post-95172-0-61654700-1356672331_thumb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas, respecto al FÍS., es un problema muy común, se puede cambiar.

 

El sensor de las pastillas de freno suele pecar de encenderse bastante pronto, al menos el aviso amarillo de arriba, pero en tu caso también se enciende el aviso rojo de la parte de abajo, sería conveniente que lo revisarás bien por si acaso, con los frenos no debe jugarse!!!!

 

Salu2

Editado por adolfonc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, de esto ya se ha hablado mucho, mira en la sección de bricos, hay gente que lo ha cambiado.

 

Tambien mira este enlace,

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284792-cuadro-de-audi/

 

ahí se dan varias soluciones, incluida una mía que usamos para el de mi hermano, fue repararlo enviándolo a

http://www.tecnoautronica.com/novedades/displays-cuadros-audi.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre lo del testigo de desgaste, revisa la instalación eléctrica con un polímetro y mide la resistencia/continuidad respecto al chasis. Igual tienes alguno de los cables que salen de las pastillas pelados o rozados en algún punto y tocan con el chasis y hacen que se encienda el testigo de desgaste de pastillas de freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias lo voy a revisar, la imagen que coloque no es la de mi allroad, es una que saque de internet, en la mia no se enciente la parte roja solo la de las pastillas y se va, en mi caso no por lineas, sino que se va a haciendo mas borroso cada vez, pero en las mananas esta encendido muy bien.... lo que mas me preocupa es lo de las pastillas las voy a chequear... muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.