Jump to content

mas humo que bocanerga


trasdos

Publicaciones recomendadas

Por eso señalo tambien que en estos dias de frio y humedad puede que el humo blanco sea por condensacion en el tubo de escape o algo asi.

 

No se, prefieor ser prudente, todo apunta a problema de culata o junta de culata pero no es cuestion de hacerle pasar al cooañero unos malos dias (supongo que hasta el miercoles el taller no abrira) sin estar seguros al 100% de que es problema de culata o junta de culata.

 

Ademas, le acaban de reparar la boma y quizas hayan dejado algo mal montado.

 

No se, solo digo que iguales m ejor ser prudentes, a mi personalmente no me gustaria acabar y empezar el año con la cabeza en que tengo que soltar pasta para reparar de nuevo el coche (la reparacion de la bomba no creo que haya sido barata, mi padre acaba de soltar casi 400 euros), asi que si ahora el compañero tiene que soltar otros 400 o 500 euros para cambiar la junta de culata (o mas si es la propia culata la que esta mal) no creo que pase una feliz Navidad ni una buena despedida y entrada de año.

 

Al menos dejemos que el hombre acabe el año tranquilo.

 

s2.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno pues hoy estan los talleres cerrados, tendre que esperar al martes

 

Pero tiene toda la pinta de ser culata por que en un trayecto de 2km se vacio la botella de espansion del liquido refrigerante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa.

Estoy sopesando si arreglar el tema de la culata por lo que creo que me van a soplar unos 1000 leuros o

comprar un motor de segundamano que los he visto por 600€ a parte el montaje

el mio tiene ya 370.000 km y los he visto de segundamano con 80.000 km por lo menos eso dice, otra tema sera como

confirmar que tienen esos km

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser la junta nada mas, y eso no son 1000 euros ni por asomo, eso me costo ami una reparacion completa de motor.

y es lo que te dice romulo es mucho consumo en 2 kilometros.

 

Y para saber si es culata, creo recordar para comprobarlo, rellena el vaso y observa se burbujea.

Editado por luislucena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de reparar la bomba ni hechaba humo ni consumia liquido refrigerante

Mira a ver si te han tocado algun manguito, si es culata eso no se rompe de la noche a la mañana.

 

 

Llena y agachate a ver si ves la perdida por algun lado de la zona del radiador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes de llevar a cambiar juntas de bomba no hacia humos y ahora si, es muy probable que hayan dejado mal calada la bomba o mal el valor de la corredera.

 

El gasto de agua puede venir por deterioro de los manguitos de refrigeración que hay debajo de la bomba debido a la perdida antigua de gasoil.

Casualidad que hayan cascado justo despues de cambiar las juntas de la bomba.

 

Revisa los manguitos de refrigerante que van debajo de la bomba gasoil, y si tienes vagcom mira el timing y la corredera.

 

Gasto 0 €. :thumbsup: :thumbsup:

 

S2

Editado por sata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si antes de llevar a cambiar juntas de bomba no hacia humos y ahora si, es muy probable que hayan dejado mal calada la bomba.El gasto de agua puede venir por deterioro de los manguitos de refrigeración qde la perdida antiguaRevisa los manguitos de refrigerante que van debajo de la bomba gasoil, y si tienes vagcom mira el timing y la corredera.

 

Gasto 0 €. :thumbsup: :thumbsup:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cambiaba de taller y lo llevaba a que te aseguren que es,yo al igual que dice sata opino lo mismo y si no fuera así cambia el motor y fuera pero mira bien no cojas el primero que veas,un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

antes de reparar la bomba ni hechaba humo ni consumia liquido refrigerante

 

Pues al taller y que te dejen el coche en condiciones por que un coche no se entrega asi a un cliente, antes se revisa bien.

 

c***, unos manguyitos descompuestos que pierden liquido se ven a la legua y una bomba mal calada o mal reparada se ve tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay mucho listo en los talleres por eso hasta de el taller de confianza no me fío y lo reviso siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya hay dictamen

Es la culata y ya le estan metiendo mano para reparar

 

el precio de la reparacion es de 1000€ iva aparte

En el precio entra: el rectificado o planificado de la culata

todas las juntas gomas que conlleva desmontar la culata

la bomba de agua

la distribucion

liquidos y aceites

desmontaje y montaje osea mano de obra

no se que os parece el precio pero vamos que ya estan trabajando en ello

y todo esto suponiendo que cuando manden la culata a planificar no tenga alguna grieta que el mecanico no puede detectar a simple vista con lo cual el precio ya no seria el mismo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.