Jump to content

Liquido limpia!


SERGIOA5

Publicaciones recomendadas


Yo la verdad es que no me la jugaria si no quieres ver como la cal obstruye los agujerillos por donde sale el agua,mira sin ir mas lejos en mercadona venden garrafa 5 litros de limpiaparabrisas creo recordad no llega a 3 euros y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi utiliza el Autoglym y yo personalmente lo vi en el concesionario. Un día que fui a recambios tenían allí las cajas apiladas y me comentaron que era el suministrador en exclusiva. No obstante, yo me compré el líquido para el limpia de Autoglym que venden en El Corte Inglés e Hipercor. Envase de 2l por unos 3€. Viene anunciado como que huele a manzana para que te hagas una idea, si lo buscas. Es un muy buen producto que no te va a dejar marcas de jabón por la pintura ni atacar las gomas.

 

Ya aprovechando la visita a esos establecimientos puedes hacerte con el Autoglym Abrillantador de Cristales que es un producto para usar de vez en cuando y descontaminar las lunas (2-3 veces año). Parece algo innecesario pero es la única solución para mantener las lunas como nuevas ya que eliminarás las tipicas marcas de agua/jabón, etc que van pillando los cristales con los lavados, etc..

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, el azulito ese con la etiqueta verde. Funciona bastante bien y no es muy caro.

Luego tienes opciones en las tiendas especializadas rollo "detailing" que suelen vender limpiacristales concentrados, que se diluyen en agua destilada(desmineralizada) para evitar que se te obstruyan los limpias.

 

El autoglym ese de abrillantador de cristales tb es bueno para el interior ya que al estar "bien limpios" los cristales evitas que se haga vaho y si se hace, se quita volando, ya que no hay restos de grasilla/suciedad en el crital donde pegarse, jeje.

 

Yo para fuera me parece un poco mucho, ya que hay que dar, esperar a que seque y retirar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez mas tengo que darle la razon a Xabby, genial con el limpia de Autoglym... se consiguen en el hipercor, yo voy aprovechando que ya lo hice en un par de ocasiones y compre en oferta 3x2, salen genial de precio, funcionan de lujo y encima huele ricooo rico y con fundamento jejeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.