Jump to content

Michelin? Pirelli?


Marc7

Publicaciones recomendadas

Buenos dias. Os comento, llevo 255/35/19 en el TTS i la verdad es que las llevo bastante lisas con 36.000km. No se cuales poner pero tngo entendido que las michelin son las mejores y las que mas duran pero hay gente que me dice que ponga pirelli. Mi prima me saca las pilot sport de michelin a 1190 € las 4 montadas y todo. Que opinais? Yo creo k stan bien de precio. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ei Marc.

Puedes visitar el post de neumaticos del TT mk2 para ver las opiniones de la gente:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/193819-que-ruedas-le-ponemos-al-tt/

 

Entre Pirelli y Michelin, pondría Michelin.

Yo acabo de comprar 2 Bridgestone Potenza S001, pero aún no las he montado.

 

El precio está bien.

Salen en neumaticos-online por 262€ cada una, pero sin montar.

http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?details=Ordern&cart_id=87186096.127.15783&typ=D-113202&ranzahl=4&Breite=255&Quer=35&Felge=19&weiter=30&kategorie=6&Ang_pro_Seite=15&sort_by=preis_down&Transport=P&dsco=127&sowigan=So

 

Ya nos contarás.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio me refería a las Michelín.

Las potenza me han salido casi por lo mismo, 264€.

 

Semita, ¿podrás poner una foto del flanco de tu neumatico?

Es para ver como queda...

La verdad es que con estos precios, es para pensarse el cambio de medidas que has hecho...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kevin de momento no puedo subir fotos porque aun no las tengo.Hasta q no me den el certificado en el conce confirmandome de que si puedo bajar en la documentacion los 94 W a 91 W no las compro.Tu cuando compraste las tuyas le pediste presupuesto al forero Pakait?.Tengo entendido que es el distribuidor de neumaticos-online aqui en España y sus precios por lo que veo son los mejores.Saludiños.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.