Jump to content

Electroventilador y clima


macintel20

Publicaciones recomendadas

Necesito que alguien me aclare esta duda. Tengo el electroventilador gripado, el grande de los dos. Lo cambiare este mes pero tengo una duda.

El clima me va bien con el aire caliente pero el frio noto que no es frio de aire acondicionado, en mi antiguo golf v cuando ponia el clima a low salia aire frio pero en este no, entonces mi duda es si cambiando el electroventilador se solucionara esto o tendria una averia.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no te sale aire frío al conectar el aire no es problema del ventilador, el problema te podría venir de ahí si enfriara por momentos ya que sería señal de que el comutador de presión desconecta el compresor por sobrepresión y temperatura al no activarse la 2ª velocidad del electroventilador y lo conectaría al descender la presión y temperatura a valores normales de trabajo. Con el aire en marcha y la ayuda de un polímetro comprueba que le llegue tensión al embrague del compresor y que este se activa (típico clack). Si hasta aquí todo correcto, la posible causa podría ser falta de refrigerante en el circuito, realiza una carga y prueba haber si se soluciona. Si siguiera igual habría que comprobar todos los elementos del circuito.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.