Jump to content

RS6 vs. RS6 Avant


Specialized

Elije uno:  

70 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo simepre he preferido los Avant, por la estética, por la funcionalidad, y en fin... por motivos obvios

Si tu perro pudiera votar, tambien votaria Avant, se le ve en la cara!!! :lol::lol:

 

Por cierto yo digo que berlina, lo veo como mas deportivo ;)

post-14-1106676718.jpg

Editado por Fernandicor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Berlina, por que ahora mismo no necesito espacio, y me gusta un poquito mas que tenga el aleroncillo ese del culete (un detalle nimio la verdad).

 

Pienso que estos coches, cuantas mas versiones de carrocería, pues mejor. Fue una pena que el RS4 no saliese en berlina... Y el RS2 igual... (sobre todo hacia falta en coupe).

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[si tu perro pudiera votar, tambien votaria Avant, se le ve en la cara!!! :lol:  :lol:

La verdad es que creo que hubiera preferido una berlina y "campar" a sus anchas por el asiento trasero, como hacía en el anterior coche :lol:

Bueno bueno , que señorito es tu perro!!!! :lol: el mio es que se conforma con el pequeño espacio que le dejo en el maletero, yo creo que es Cristobal Colon reencarnado en mi perro, Solo le gusta viajar!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que estoy muy contento con el invento. Desde que lo tengo la cantidad de pelos que entran en el habitáculo es prácticamente cero. Además tiene la ventaja de que se puede plegar e incluso meter en una mochila que viene con el pack.

 

Si alguien está interesado hay más información aquí :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el Avant, me parece más exclusivo.

 

¿Quien era el único que ofrecía hasta hace bien poco "rancheras" com super-prestaciones, donde llevar a la mujer, los niños, la suegra y el perro a velocidades hiperespaciales?

 

 

Una pista: OOOO

Editado por songoku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo prefiero el Avant, me parece más exclusivo.

 

¿Quien era el único que ofrecía hasta hace bien poco "rancheras" com super-prestaciones, donde llevar a la mujer, los niños, la suegra y el perro a velocidades hiperespaciales?

 

 

Una pista: OOOO

y lo sigue siendo, por que el M5 no saldrá en Touring.

En Mercedes si hay AMG´s creo recordar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.