Jump to content

Taller que monte xenón y lavafaros. Madrid


Publicaciones recomendadas

Hola, pues mi segundo post tras la presentación del externo de mi nuevo viejo coche, y ya es para preguntar...

Me gustaría saber si podéis alguien recomendarme un taller donde me pongan xenón y lavafaros, se trata de un A6 del 2005.

Gracias por adelantado a las respuestas espero que tenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias,

 

Te puedo recomendar una empresa de instalaciones a domicilo.

Se trata de una empresa que realiza las instalaciones a domicilio donde les digas,yo en mi caso hace un tiempo les pedi una alarma para mi a3 y me lo hicieron mientras estaba currando,cuando les llamé me dieron a elegir entre varias marcas. En principio me daba un poco de cosa dejarles las llaves pero mi primo "que ya les conocia" me dijo que eran de confianza.Despues de todo, la alarma sigue funcionando perfectamente y no dejaron ninguna marca por ningun sitio.

La empresa se llama zarkegold y estan en madrid, tambien tienen web www.zarkegold.es espero haber podido ayudarte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me montaron un kit de xenón en el León de la mujer y me hicieron la instalación en el b5 del plafón w8 y la verdad en zarkegold trabajan muy bien y son económicos los recomiendo sin duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenos dias

Tener cuidado con el tema de los xenom y los lavafaros para la itv. Porque a mi en una touran que tengo le monte los faros y lavafaros originales y en la itv me lo tiraron por no tener sensores de regulacion, en algunas itv por lo visto pueden ver o saber que extras tiene el coche. Esa fue mi experiencia

un saludo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Escribe al forero kantusjack o al forero andresttitto, estarán encantados de ayudarte.

 

Este tema también me interesa, pero me da apuro pedir ayuda tan específica a otros foreros...

 

pues que no te de apuro. Son unos expertos en la materia. A mi Andresttitto me montó todo el bixenon a posteriori, faros, lavafaros, sensores, centralitas... y kantusjack también está especializado en reequipar extras, desde un sensor de luces y lluvia hasta un tempomat, pasando por todo lo que se te ocurra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues seria una pasada que me lo montarán...

 

La verdad es que ya he estado preguntando en el taller este y la verdad es que pinta muy bien, pero no me montan los lavafaros. Bueno, me los montan, pero fijos... no de los que salen... y eso en mi a6 NO! !!

 

A los compis de aquí por ahora por ser tan nuevo, me temo que no puedo enviar mensaje, pero si ellos lo leen y pueden ayudarme sería la leche! !

 

Ahora ando investigando a ver como conseguir el lavafaros, que parece ser el mayor problema.

 

Ya veremos ver si lo consigo finalmente.

 

Por cierto, un millón de gracias por las respuestas! !!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues seria una pasada que me lo montarán...

 

La verdad es que ya he estado preguntando en el taller este y la verdad es que pinta muy bien, pero no me montan los lavafaros. Bueno, me los montan, pero fijos... no de los que salen... y eso en mi a6 NO! !!

 

A los compis de aquí por ahora por ser tan nuevo, me temo que no puedo enviar mensaje, pero si ellos lo leen y pueden ayudarme sería la leche! !

 

Ahora ando investigando a ver como conseguir el lavafaros, que parece ser el mayor problema.

 

Ya veremos ver si lo consigo finalmente.

 

Por cierto, un millón de gracias por las respuestas! !!

Si quieres un lavafaros escamoteable como el original, la única solución va a ser pasar por caja y cambiar el paragolpes :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jo pues seria una pasada que me lo montarán...

 

La verdad es que ya he estado preguntando en el taller este y la verdad es que pinta muy bien, pero no me montan los lavafaros. Bueno, me los montan, pero fijos... no de los que salen... y eso en mi a6 NO! !!

 

A los compis de aquí por ahora por ser tan nuevo, me temo que no puedo enviar mensaje, pero si ellos lo leen y pueden ayudarme sería la leche! !

 

Ahora ando investigando a ver como conseguir el lavafaros, que parece ser el mayor problema.

 

Ya veremos ver si lo consigo finalmente.

 

Por cierto, un millón de gracias por las respuestas! !!

 

Sigue participando en el subforo específico de tu A6 y en pocos días podrás enviar mp's. Pregunta, ayuda en lo que sepas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por lo que he andado leyendo, que por ahora la principal preocupación son los lavafaros chulos.

He leído que muchos se los agujerean ellos mismo y ya los instalan. En este mismo foro hay uno que lo realiza en un a3 e incluso tiene marca donde hacer los agujeros.

En mi caso lo más seguro que tocará medir y hacerlos, pero claro el ahorro es de unos 250 tirando x lo bajo.

 

En fin, ya iré contando mis investigaciones y como va el asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Jo pues seria una pasada que me lo montarán...

 

La verdad es que ya he estado preguntando en el taller este y la verdad es que pinta muy bien, pero no me montan los lavafaros. Bueno, me los montan, pero fijos... no de los que salen... y eso en mi a6 NO! !!

 

A los compis de aquí por ahora por ser tan nuevo, me temo que no puedo enviar mensaje, pero si ellos lo leen y pueden ayudarme sería la leche! !

 

Ahora ando investigando a ver como conseguir el lavafaros, que parece ser el mayor problema.

 

Ya veremos ver si lo consigo finalmente.

 

Por cierto, un millón de gracias por las respuestas! !!

 

Sigue participando en el subforo específico de tu A6 y en pocos días podrás enviar mp's. Pregunta, ayuda en lo que sepas...

 

Perdona xq seguro que no es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero he visto que has hecho referencia a la existencia de subforos específicos por modelo de Audi. Soy nuevo en el foro, podrías decirme como poder acceder al específico del A4?

Gracias y perdona la intromisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona xq seguro que no es el sitio más adecuado para preguntarlo, pero he visto que has hecho referencia a la existencia de subforos específicos por modelo de Audi. Soy nuevo en el foro, podrías decirme como poder acceder al específico del A4?

Gracias y perdona la intromisión.

 

 

Me imagino que es B8, por lo tanto tu subforo es A4 B8. :thumbsup:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Buenas tardes;

 

Estoy mirando talleres para montar unos sensores originales delanteros a un audi A4 B8, soy de la zona de Ciudad Real y no veo ninguno que me de confianza por mi zona . Tengo ya todo el material.

 

Me recomendais Zarkegold. ? Donde estaria el taller?

 

Muchas gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.