Jump to content

norberto1981

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de norberto1981

  • Cumpleaños 06/21/1981

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

861 visitas al perfil

Logros de norberto1981

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenos días a mi me pasa igual que a florinteo13, me han cambiado los inyectores uno pague yo y los otros en campaña, y desde que pase la campaña el coche a perdido la gracias le cuesta recuperar, tarda mucho en coger velocidad. hasta ahora le he cambiado la egr, la valvula de mariposa, la valvula presión del turbo, y el coche sigue igual. Me imagino que lo siguiente será filtro de partículas y turbo. si alguien le ha pasado lo mismo o nos puede decir algo porfavor que esto esta empezando a tener mala pinta un saludo y gracias
  2. buenas tardes compañeros haber si alguno me podeis ayudar.tengo un a4 2.0 tdi 170cv del 2007 y el otro dia circulando se me encendio el testigo de calentadores, parpadeando. pare y al volverlo arrancar se apago pero cuando paso de 120 se enciende otra vez y también se ha quedado encendido el de averia motor, he mirado con el vag y esto es lo que me sale, haber si a alguien le ha pasado algo parecido o me puede ayudar gracias Dirección 01: Motor Nº Pieza del módulo de control: 03G 906 018 AQ Componente y/o versión: R4 2.0l PPD1.3 G 9970 Codificación: 0000072 Nº de taller: WSC 00160 ÝH 000665 - Boost Regulación de presión: Rango de control de No alcanzado P0299 - 006 - Cortocirc. a positivo - Intermitente Pausar pantalla: Estado averías: 00100001 Prioridad averías: 5 Frecuencia averías: 32 Contador reseteado: 40 Kilometraje: 0 km Indicación tiempo: 0 Pausar pantalla: RPM: 2112 /min Par: 320.0 Nm Velocidad: 92.0 km/h 83.46 % Voltaje: 13.90 V Presión: 2406.9 mbar Presión: 1789.2 mbar
  3. Buenas tardes compañeros el otro día iba circulando y el coche se vino abajo metí el vag com y límite sobrepasado en g81 Que es eso.? Un saludo
  4. Buenos dias compañeros. He tenido una idea que seguro que alguno de vosotros ya ha tenido, y lo mas probable que me podais decir algo. ¿Sabeís si se pueden montar los asientos del a4 b7 sline en un a6? yo creo que los delanteros son iguales, pero el problema es en los traseros.¿alguien lo ha montado o sabe si se puede? un saludo
  5. buenos dias he anulado los de la aleta delantera. y me funciona todo perfecto pero me dan rabia los faseos de los leds un saludo
  6. o que el nvel de liquido este bajo y en cualquier giro salte el minimo
  7. pueden ser varias cosas lo mas normal es que el testigo este pegando en el disco
  8. buenas tardes compañeros, mi a6 del 2006 tiene super gastado el lateral de la consola central debe de ser por el roce de los pantalones, y se ha quedado en plastico, hoy he ido al conce a pedir la pieza. en tres dias la tengo. pero ahora viene lo mas dificil alguien la ha cambiado ya, y me puede facilitar donde vienen los tornillos para no cargarme nada gracias
  9. buenas tardes, yo soy partidario del gasoil pero en v6, aunque el nuevo a6 de 177 cv es impresionante en prestaciones y mas en consumos.... un saludo
  10. yo he visto algo parecido y era de la bateria un saludo