Jump to content

Ayuda a un pobre ignorante.


juamde

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo y tengo un a4 b5 pero del 94, he estado leyendo en el foro aunque todavia no entiendo muy bien el funcionamiento, mi problema es que no entiendo los parametros del climatizador, como interpretarlos, para que sirven, como borrar fallos, en fin que soy un poco torpe o cortito, aver si algun alma caritativa me puede esplicar un poco mejor sobre el tema.Un saludo y muchisimas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos dias y vienvenido, asi a groso modo, presentate, unas fotos de tu coche, de donde eres, gasolina o diesel y luego especificar un poco mas sobre la duda que tengas, en la sesion de bricos hay mucha informacion, date una vueltecita por el, y cualquier duda por aqui estaremos.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro! Eres de los pocos b5 del 94 del foro! Vamos de los primerísimos!

 

Como te dice luis un poco más de info siempre ayuda. No te preocupes que poco a poco vas a ir aprendiendo todo sobre tu coche.

 

Sobre lo de borrar fallos vas a necesitar el VAG COM.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por contestar, soy de cordoba y mi coche es un a4, b5, del 94, un 18 gasolina, 20v, mi pregunta era por los parametros del climatizador, que no tenia ni idea que existian y despues de leer y comprobar en el coche, me dado cuenta que no concuerdan con los que vienen en el foro, no se si porque el coche es mas viejo que los que poneis aqui, que suelen ser del 95 en adelante y luego que no entiendo lo que quieren decir, que si la temperatura las regillas, catalizadores,parametros que puedes cambiar etc...a lo mas que llega mi entender es al parametro de la velocidad y al de las rpm, tambien decir que todo lo que puedo lo arreglo yo mismo buscando informacion, pero esto me viene grande.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un saludo juamde , en primer lugar una presentacion , no te vendria mal, aqui en los foros tienes mucha informacion de todo tipo, te ayudaremos en lo que podamos , pero empieza por unas fotitos etc...

 

Ya me he presentado, creo que en el general, aunque todavia no entiendo muy bien el funcionamiento del foro y lo de las fotos de mi coche dame un tiempo hombre que estoy un poco agobiado con los fallos y las reparaciones que no son pocas las que le tengo que hacer, como pa estar tonteando con fotitos, jejje, pero descuida que en cuanto lo maquee, pongo unas fotos de todo el coche y ayudare en todo lo posible a los que lo necesiten.

 

Un saludo y no te lo tomes a mal.

Editado por juamde
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a los dos por contestar, soy de cordoba y mi coche es un a4, b5, del 94, un 18 gasolina, 20v, mi pregunta era por los parametros del climatizador, que no tenia ni idea que existian y despues de leer y comprobar en el coche, me dado cuenta que no concuerdan con los que vienen en el foro, no se si porque el coche es mas viejo que los que poneis aqui, que suelen ser del 95 en adelante y luego que no entiendo lo que quieren decir, que si la temperatura las regillas, catalizadores,parametros que puedes cambiar etc...a lo mas que llega mi entender es al parametro de la velocidad y al de las rpm, tambien decir que todo lo que puedo lo arreglo yo mismo buscando informacion, pero esto me viene grande.

Un saludo y muchas gracias de nuevo.

 

Luislucena, el que ha comentado el primero, es de córdoba. Podriais quedar y ayudarte.

Tienes el mismo motor que yo. Para que lo sepas, la nomenclatura de ese motor es ADR.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.