Jump to content

necesito algo de ayuda.


Publicaciones recomendadas

Mira que te lo avisamos, lee el post de la bateria.... y se lo llevas impreso al mecanico y que lo codifique. SI ahora lo llevas al conce....ellos te cobraran el tiempo o te diran que si no es su bateria.... te va a salir a doblon al final ya lo verás. Y que bateria te han puesto si se puede saber, por 240 euros tiene que ser buena... podria ser hasta la original de la casa....

 

Leelo entero y asi no te engañaran:

 

http://www.audisport...bio-de-bateria/

 

Con esto sabido, vas al taller a preguntar, y si no saben hacerlo te vas a otro. ¿SI no lo sabes.... ¿que taller te dice que no, a cambiar una bateria?

 

La VARTA identica a la de la casa, nos esta costando unos 155 euros.... Y cuesta cambiar y codificar 20 min

 

Saludos

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El precio, como dice txispis me parece bastante elevado, aunque sea la original, porque las Varta de gran capacidad son bastante más baratas, yo me pensaría seriamente lo de comprar el Vag-com, porque si vas al conce te van a cobrar más que lo que cuesta el Vag-com, que incluso te puede salir gratis en esta oferta que hace una empresa colaboradora del foro.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/301425-pedir-tu-vag-com-a-papa-noel-o-a-los-reyes-magos-puede-tener-premio/

Editado por herodes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ¿ te comprobaron la batería vieja antes de cambiartela o te montaron la nueva por las buenas ?. No creo que el problema que tienes se solucione codificando el modulo del regulador, puesto que el voltaje de la batería nueva debe de ser bueno. Según mi experiencia, con un voltaje bajo el modulo de confort empieza a quitar cosas, como la luz interior, el MMI y cosas asi, hasta que el alternador consiga subir el voltaje a un nivel aceptable, por lo que no me cuadra lo de la luz de freno y la llave.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos. Al final tenia razon joselet. El conmutador del freno. 50€.

No puedo creerme que por una piececita asi pueda dar tantos problemas.... al final se encendio hasta el esp.

Lo de la bateria ya se que me ha salido muy caro. Pero lo lleve al primer sitio que pude porque lo necesito para trabajar y era ahorrarme 100€, o arriesgarme a no poder llegar al trabajo y dejar de ganar mucho mas.

Os agradezco a todos los la ayuda. Mirare lo del vag-com, pero me da miedo poder cargarme algo del coche....

Ya vere. Lo dicho.. . Muchas gracias y felices reyes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te compras el Vag-com no tienes por qué fastidiar nada, simplemente tienes que seguir la regla de oro, siempre que modifiques algún parámetro apunta primero el valor que vas a modificar y luego haz la modificación, si algo sale mal sólo tienes que volver a poner los valores originales y listo, además te viene bien para poder hacer testeo de todos los módulos y verificación de averías, ahí no tienes ningún problema, ya que se trata de una lectura de datos, yo te recomiendo que lo compres, que no es difícil de manejar y tienes un montón de información sobre su uso en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que sólo haya sido eso.

A mi me paso a 400 km de mi ciudad y un festivo, así que ya te puedes imaginar como volví yo y mi coche ( por caminos separados jejeje ).

En mi caso el cuadro parecía un árbol de Navidad , no pasaba de 80 km/h y como tu no podía sacar la llave y las luces de freno estaban encendidas todo el rato .

Coincido contigo en que esa tontería vuelve loca al coche, en fin .....

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.