Jump to content

Compra conjunta KITS XENON WELLDONE


chechufdez

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 190
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

https://www.dropbox.com/s/ihh8cp1yewmutoy/Foto%2024-01-13%2021%2026%2022.jpg

 

https://www.dropbox.com/s/9kkwrg6f8w03fy0/Foto%2025-01-13%2021%2021%2032.jpg

 

 

Keda brutal ahora falta quitar las LUPAS. De los focos!!!

Pero no consigo encontrar DAYLINE para el a38l 2003

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado lo mismo y tras revisarlo he visto que todo estaba correcto,

 

He puesto la bombilla de serie, y tampoco se enciende... Mañana tendre que acercarme a la audi a ver.

 

He mirado fusibles y todo correctos

 

Si que he notado que cuando he parado el coche y las luces para desconectar y cambiar, estaba mucho mas caliente la fundida que la que funciona bien... Por si alguien sabria que puede pasar

 

Grcias y un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi cuando los monte. La primera vez que conecte los xenon no funcionaron y saltaba el aviso de luz fundida, volví a montar las halógenas y nada de nada. Me puse a revisar los fusibles y volví a intentar con las halógenas que esta vez si que funcionaron. Conecte las xenon y funcionaron por fin, de momento siguen funcionando pero lo que me paso me mosquea bastante....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al que tenga algun tipo de problema con los kit o lamparas, leds, etc. lo teneis claro..., llevo desde el miercoles que recibì y montè, poniendome en contacto con dani, ( via mail) welldone bcn ( por tlf ) y ninguna respuesta, ni cojen el tlf ,ni me responden a los mail, para un problema, que tengo con lo que he comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío es w01, pero eso no justifica que fallen. Dani esta "desaparecido en combate" hay un forero que ha abierto un post por un pedido defectuoso y sin respuesta...

Editado por zafiro76
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso me paso a mi cuando los monte. La primera vez que conecte los xenon no funcionaron y saltaba el aviso de luz fundida, volví a montar las halógenas y nada de nada. Me puse a revisar los fusibles y volví a intentar con las halógenas que esta vez si que funcionaron. Conecte las xenon y funcionaron por fin, de momento siguen funcionando pero lo que me paso me mosquea bastante....

 

Puede que sea alguna mala conexión.

Probar a desconectar, conectar las lamparas y la alimentación al balastro.

 

Los balastros VALEO y las lamparas los tenemos.

Nos falta uno de los conectores que lleva la instalación y que se ha retrasado.

No estaba previsto este retraso pero no podemos hacer más que esperar a que llegue.

Avisaremos a los que pidieron el Kit OEM en cuanto lo tengamos listo.

 

Disculpad el retraso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.