Jump to content

Manuales ect,ect......


Tussanero

Publicaciones recomendadas

Hola a todos queria saber si hay alguien que me pueda mandar todo lo que tenga en pdf a mi correo sobre el audi a3 8l 1.9 tdi 110cv de 1998,se lo agradeceria porque tengo el portatil jodido y solo me conecto por movil y si me lo enviais al correo pues lo descargo desde el curro un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero hombre de dios... preséntate por lo menos....

+100000

 

presentación y unas fotos jijij

 

 

y solo tienes un mensaje?

 

Cierto elycarlitos, cuando abrió el hilo solo marcaba un mensaje... debe ser que en el hilo de presentaciones los mensajes no cuentan :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdon aqui no en el general

 

Cierto es Tussanero, lo que pasa es que como aquí no te conocíamos preguntábamos quién eras :laugh:

 

Si como dices en el hilo quieres manuales, etc, etc.... en formato PDF... pues precisamente tienes en destacados (primera página, arriba) LA BIBLIOTECA OCHOELERA, donde los tienes todos a tu disposición...

 

Precisamente del 1.9 TDI 110 del 98 tendrás allí colgado en un par de días un manual - estudio técnico y práctico - muy completo y que seguro te será de buena utilidad...

 

Un saludo y bienvenido al foro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lo que yo necesito es que alguien me lo envie a mi correo para sacarlo,yo ahora mismo la unica conexion a internet es por movil y en el curro lo puedo sacar de esa manera.

 

Yo te los puedo mandar sin problema, los descargo de aquí del foro y te los envío, pero ahora el problema es que no has escrito cual es tu correo... si me lo facilitas con gusto te paso eso...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.