Jump to content

Os presento mi nuevo restylinggg!!!


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo quiero esos faros y como tengo que cambiar los mios porquenno me gustan, quiero estos...

 

Pero para poner esos faros, ahí que liarla parda.

 

Así a bote pronto, paragolpes, capo y no se sí aletas.

 

Pues que bien que quedan los mios entonces.. jaja. Los pondre nuevos pero los mismos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaj buenas foreros aver... llevo dias intentando suvir fotos pero supera el tamaño , no veas la que e liadop para poer esa :mellow:

os explico me dieron un pequeño gran porrazo y como tengo un tayer pues lo ice a mi gusto , no a sido tarea facil ya que todo lo que se ve por delante cambia . aletas. capo . faros, paragolpe . rejillas antiniebla (200 euros cada una ) guias bajo faros , guias de aleta , frente . antinieblas , transformadores de leds , traviesa .... ups sigo? jajajaja cada cosa que pedia lo tenia ke pedir correctamente ya que eso me lo traian de alemania por no aver en existencia , eso me decian el d elos recambios ,

Tengo la parte delantera del 2012 s4 , estriveras s lina , aleron fino , espejos tipo s pero los e pintado muy similar , paragolpe trasero s line , colas de escape s line y las llantas tambien, todo pokito poco ya que no esta la cosa para gastar.

 

Os cuento me an sofrado dos transformadores de leds ya que los tuve ke cambiar y tb la parrilla del s4 2010 lo comento por si alguien os interesa , y sobre las fotos nama que pueda suvirlas las suvo que no veas ke follon tengo con eso....

 

saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah ok. Entonces ya entiendo el cambio. Ahora toca poner pilotos traseros del modelo 2012 y ya tienes exteriormente un a4 2012 pero con motor e interior del 2010

 

Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

brutal? pues imaginate un mes de reparacionn y por lo menos unas 20 personas esperando a que sacara eso , por que me decian , ¿ como vas hacer eso? eso no le vale...... y yo jajaja eso lo veremos aunke me tenido ke calentar el tarro con las piezas , el unico fallo ke tengo ke no se me atenuan los leds cuando pongo la de cruce pero creo que ya se por donmde ya andan los tiros .

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por el currazo que te has pegado y tus buenos euros que te habras dejado tambien, que en Audi todo esta por las nubes, por cierto merece un reportage en toda regla para darnos envidia aunque el mio es modelo actual me llama la atencion y me gusta mucho esas curradas que os pegais algunos a la hora de modificar vuestras magnificas maquinas. Si no lo digo no me quedo a gusto pero.............. creo que has revolucionado a todo el subforo A4 B8 con el cambio que le has realizado al coche, eso si si me dices que no llevaba techo solar y se lo has instalado tambien te hago un monumento en sitio mas significativo e importante de tu ciudad jeje. A disfrutarlo con mucha salud y a la espera de unas foticos.Feliz entrada de año 2013 compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.