Jump to content

Instalacion radio (positivo bajo llave)


sopejonan

Publicaciones recomendadas

Pero lo que quieres que es, q la radio se apague cuando quites el contacto o cuando retires la llave?

 

La verda es que me da igual...de preferir cuando quite la llave pero si fuera quitando el contacto tambien me daria igual. De hecho pensaba que la funcion de positivo cuando quitas el contacto y cuando sacas la llave en los audi era la misma.

 

El que esta debajo del volante seria quitando el contacto o sacando la llave?

 

muchas gracias!

 

El que está debajo del volante es al quitar el contacto. Lo se porque de aquí tengo tomada la tensión para los leds del plafón.

 

seguramente igual ni coincide, (el mio es un audi 80) pero estoy liado con este tema también y necesito saber cual es el positivo de contacto para llevar un cable a la etapa de potencia... alguien me puede decir de que color es? no encuentro esquemas electricos de mi coche para averiguar color

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como dicen los compañeros de debajo del volante (en el a3) esta el positivo bajo llave y funciona sin problema. Si no encuentras ningún esquema, con un polimetro puedes mirar los fusibles que dan el positivo bajo llave y sacarlo de ahí...ten cuidado de lo sacas ya que supongo que la etapa de potencia consumirá mas que la radio que le puse yo y corres el riesgo de que el fusible en cuestión no aguante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno despues de un tiempo sin poder meter mano al coche este fin de semana me he decidido a desmontar la parte de debajo del volante y ya tengo la radio correctamente instalada.

 

Al final la toma la he sacado del fusible s-contact. de esta manera la radio se apaga al sacar la llave y no al quitar el contacto. el fusible es de menos amperaje que el que esta destinado a la radio pero de momento aguanta. Es pero que aguante cuando instale el parrot tambien.

 

Lo dicho si alguien mas le interesa esta toma que se corta al sacar la llave y no al quitar el contacto es la denominada s-contact fusible numero 37.

 

muchas gracias a los que me habeis echado una mano espero que esto sea util para algien mas.

 

Un saludo!

 

Hola sopejonan!

 

Necesito conectar la radio a la toma "bajo llave" y me iría muy bien que me pasaras unas fotos de donde está exactamente ese fusible, y como has realizado la conexión.

 

Muchas gracias por adelantado.

 

Un saludo a todos los foreros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la mía al no tener y necesitarlo mas que nada para el parrot (que se quedaba encendido si no....) lo saque del conector de las luces,con un guía pase un cable y listo,pero eso de ponerlo para cuando saque la llave me gusta mas,voy a investigarlo,gracias.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como saco un cable del fusible número 37?

Graciass

 

Abriendo la caja como cuando montas el tempomat,la sacas de su sitio y la abres por detrás,si sigues el cable que sale puedes hacerle la derivación en el punto que quieras,no tiene mas historia,solo tienes que comprobar con el polímetro cual de los 2 es el que tiene corriente y a cual se la da el fusible,y al que se la da el fusible es al que yo le haría la derivación.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.