Jump to content

Joshiro

Miembros
  • Mensajes

    15
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Joshiro

  1. Buenas, A mí me ocurría lo mismo con el del copiloto. Casi con total seguridad las piezas plasticas que soportan los elevalunas están muy deterioradas y/o rotas. Yo las cambié y se solucionó el problema. Hay muy buenos turoriales en el foro. Saludos.
  2. Joshiro

    Elevalunas

    Buenas. Todas las veces que he tenido que desconectar la batería por cualquier motivo me ha ocurrido lo mismo. No funcionaba el "toque" que sube el elevalunas de un tirón. No me preguntes cómo pero siempre se ha solucionado solo, al subirlos y bajarlos varias veces. Mira a ver si se te soluciona igual. Saludos.
  3. Gracias Xavi! Te he enviado un privado. Lo del cambio ya lo he solucionado, se partió una de la varillas. Por otro lado, si conocéis algún lugar donde reparar o cambiar el cuadro os agradecería que me informaseis. Gracias.
  4. Hola a todos, Mi querido Audi A3 8L 1.6 de finales 2002 (BFQ) necesita varias reparaciones y, como somos uno mas en la familia, a mí ya me es imposible dedicar tiempo a repararlas. Por esto quería preguntaros si conocéis algún taller (por Barcelona o Baix Llobregat) donde las puedan realizar a un precio más asequible que el del servicio oficial Audi, donde la hora se cobra a 96. Las reparaciones son: 1- Desde hace meses la aguja de la de temperatura del cuadro sube a 110 y 120 grados. Hay días algún día que no ocurre. Este tema lo tengo muy machacado, y después de cambiar todos los sensores relacionados con temperatura del coche, relé de los electroventiladores, y comprobar que la temperatura real no variaba según lo que se veía en el cuadro, la conclusión es que hay que cambiar el cuadro (en taller oficial Audi lo miraron y opinan lo mismo). Este aumento de temperatura hace que además no funcione el climatizador. 2- Hace una semana al llegar a casa y aparcar note que el cambio de marchas no respondía. Solo entraba la 2a y 4a marcha. La palanca se quedó suelta. Imagino que se habrá jodido el sincro. Gracias por vuestras aportaciones. Saludos.
  5. Hola de nuevo. Por si a alguien le interesa, la referencia del electroventilador del radiador para el motor 1.6 de mi coche es: 1J0 959 455 F. Después de haberlo cambiado sigue sin encenderse la primera velocidad. Según un técnico de Audi, tiene que ser el relé que hay debajo de la batería. He comprobado la referencia y es la siguiente: 1J0 919 506 L. Buscando recambio, se encuentra mucho de la ref 1J0 919 506 K a buen precio (20, nueva en eBay. En distribuidor local unos 200. En Oscaro 162), pero la ref acabada en "L" es complicada de encontrar. ¿Alguien me podría confirmar si la referencia acabada en "K" es compatible con la acabada en "L"? Gracias a todos lo k echáis una mano!
  6. Gracias Alonzo! ¿Hay alguien que me pueda dar datos más específicos? Saludos
  7. Buenas tardes, Después de absorber como una esponja todo lo relacionado con la temperatura de refrigeración del motor, comprobar relé, sondas, etc. y consultar con un concesionario Audi, está claro que el problema es del electroventilador de radiador. En resumen, el problema es que el electroventilador no arrancaba en ninguna circunstancia y dando igual la temperatura del parámetro 49 (refrigerante). Llegando hasta los 121ºC, solo se encendía en electroventilador del clima. Por cierto, la temperatura del parámetro 51 (motor) siempre sube al arrancar el coche y se fija a 75ºC, sin variaciones. Ahora viene cuando pregunto en varios talleres y me comentan que efectivamente es el electroventilador del radiador. Con el motor en marcha y caliente, uno de los mecánicos le dio un pequeño golpe al motor del electro y se encendió! Me recomiendan cambiarlo y el coste del electro es de 248€ + mano de obra (según un mecánico, se tarda menos de media hora). - El tema es que necesito ayuda para averiguar cual es la referencia exacta de ventilador ya que mirando el la web de Oscaro, selecionando por año y motor, me salen muchas opciones y muy distintas en diámetro y características. Enlace recambios: http://www.oscaro.es/ventilador-refrigeracion-del-motor-audi-a3-au34-1-6-i-102cv-boite-auto-508-1115-1323-gt - ¿Alguien me podría dar un poquillo de luz sobre esta consulta? - ¿En normal la temperatura de 75ºC en el parámetro 51 del clima? Datos de mi A3: Motor 1.6 - 5v, 102cv, Ambition Variante: LBFQF1/FM5 Tipo motor: BFQ Fecha ficha técnica: Noviembre 2002. Gracias a todos por la ayuda!
  8. Hola sopejonan! Necesito conectar la radio a la toma "bajo llave" y me iría muy bien que me pasaras unas fotos de donde está exactamente ese fusible, y como has realizado la conexión. Muchas gracias por adelantado. Un saludo a todos los foreros!
  9. Hola Angelcar, Tengo la intención de instalar una radio nueva JVC que tengo, sacando antes la de origen de mi A3, pero llevo días leyendo en este foro acerca del problema que hay con los altavoces trasero, y quería preguntarte si tienes algún manual o sabes dónde puedo buscar información acerca de la instalación. Ya lo he hecho en otros coches pero lo de este aún no lo tengo claro por este tema. Por otro lado, sabes como puedo conseguir sacar la radio de serie sin disponer de las herramientas de extracción? Un saludo y gracias por tu ayuda.
  10. Gracias por las respuestas. No me lo pienso más, voy a buscarlo. Saludos.
  11. Gracias por la respuesta! Y que tal responde ese motor? Estoy acostumbrado a un 2.2DTI de 125cv y creo que el cambio se va a notar. Tampoco me importa mucho el cambio. Sobre el tema de consumo, aprovechando que tienes el mismo motor, por donde anda? He visto de todo, desde los que me dicen que apenas 6 litros a los que dicen que 10l/100km. Está claro que depende de lo que le pises, pero teniendo en cuenta que tengo una conducción bastante tranquila, cuanto sería? Gracias por vuestras aportaciones!
  12. Ante todo felicitaros a todos por este foro tan interesante! Espero que podáis ayudarme a tomar una decisión. Un buen amigo me vende su A3 1.6 de 2003 ya que se va a vivir a otro país. A mi por otro lado también me interesa ya que mi coche actual está pidiendo la jubilación. El coche, como os comentaba, es un A3 1.6 de 2003 modelo Ambition. Tiene 72000 km. Hace un mes que lo ha pintado totalmente, y los neumáticos son nuevos. El único detalle es que la pantalla FIS falla en algunas líneas. Por lo demás está impecable. Realmente lo ha utilizado muy poco y siempre ha estado en parquing. Por la confianza, y que él me lo vende sin pretensión de hacer negocio, el precio de venta es de 2500€. Y a pagar como me vaya bien. Me gustaría que me dierais vuestra opinión acerca de todo este tema (precio, motor, km, ..). Un saludo y gracias de antemano.