Jump to content

Nuevo con el VAG-COM A4 B7


JuanCharles

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo chicos. Pues asi muy brevemente. No tengo ni idea de esto del programa del coche, lo que veo que se llama el VAG-COM, por lo tanto lo que si tengo es un buen ordenador y mucha paciencia y ganas de aprender. ¿Cómo puedo empezar con esto?, es decir, cables que se necesitan, interface, software, etc. No tengo nada mas que lo dicho, el PC y las ganas de aprender. Si alguien puede ayudarme. He leido en un hilo de Danonino que facilitaba a los demas por email el manual en español, he intentado mandarle un privado pero esta web aún no me deja, no sé porqué. Será porque llevo poco tiempo en el foro. Mi email es ***********@******** por si me podeis mandar ahí el programa si no es mucho pedir claro y el manual ó bien indicarme los links de donde conseguirlo. Pero si no me dais unas nociones de por donde empezar, poco haré con el programa sino tengo los cables y el interface necesario para trastear e ir aprendiendo.

 

Gracias y mil perdones por adelantado.

 

:notworthy: :notworthy: :notworthy:

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola al ser novato tienes algunas restricciones como el uso de los MP o el numero de post diarios.

 

Referente a todo lo que necesitas, a día de hoy en el subforo de empresas colaboradoras, esta tododiagnostico que venden el cable con el software necesario para tu vehículo.

Luego hay bastantes manuales por el foro para aprender a usarlo.

 

Un saludo y esperamos tenerte por aquí mucho tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues si no hay mas remedio miraré ese sitio que me comentas. Tenía la esperanza de que a lo mejor dando una serie de referencias concretas, comprando en alguna tienda especializada un tipo de conexiones determinadas, me podría fabricar el cable necesario para mi coche, como para otras cosas de cámaras de video pude hacer en su día. Lo del software entiendo que es algo comprometido de pedir asi en un foro tan alegremente, me hago cargo. Al menos decirme que debo buscar si es posible y ya lo busco, aunque no descarto mirar esa empresa colaboradora que me has comentado SERJIO, gracias de verdad.

 

Saludos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues necesitas el cable valido para adaptar el coche con el portatil, que lleva la conexión detrás del hueco que esta encima del tirador de apertura del capo y luego el software para el vag-com

 

Dudo mucho que se pueda hacer a mano o si se puede hacer, salga mas barato que comprarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno bueno, pues si no hay mas remedio miraré ese sitio que me comentas. Tenía la esperanza de que a lo mejor dando una serie de referencias concretas, comprando en alguna tienda especializada un tipo de conexiones determinadas, me podría fabricar el cable necesario para mi coche, como para otras cosas de cámaras de video pude hacer en su día. Lo del software entiendo que es algo comprometido de pedir asi en un foro tan alegremente, me hago cargo. Al menos decirme que debo buscar si es posible y ya lo busco, aunque no descarto mirar esa empresa colaboradora que me has comentado SERJIO, gracias de verdad.

 

Saludos ...

hola para que entiendas,lo que cuesta es el cable,el programa te regalan una copia por comprar el cable.aki tienes un vendedor serio y en españa **************** Editado por Serjio
Prohibido enlaces externos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.